Branding

¡Absolut Cool!

Por George Blanco

Desde el Trenbolone acetate weekly dosage 08 de septiembre al 14, la marca de vodka más popular del mundo mostrará la intervención de distintos artistas sobre lienzo y bajo el concepto de ABSOLUT, que luego serán parte de una edición limitada de botellas. Será en el Testosterone enanthanate ABSOLUT Sustanon vs test e for cutting Gallery, en http://kenwoodliquors.com/winstrol-tablets-any-good Winstrol tablets any good Buenos Aires, y el concepto de la presentación que comenzará con una recepción (solo con invitación) el 08 de septiembre, tiene que ver con aquello que los artistas interpretan de Absolut y que incluso tiene que ver con una tradición: Desde Tbol bulking cycle Andy Warhol a Spike Jonze, han sido varios los artistas que se sumergieron en el mundillo de http://steroidsbesthgh.com/is-75-mg-of-winstrol-too-much_zg/ Is 75 mg of winstrol too much Absolut.

La nueva campaña Buy real clenbuterol Blank se suma a la seguidilla de estrategias de branding que tienen que ver con el arte y la bebida, y que hemos podido observar en el último tiempo. La fotógrafa Testosterone shots price Andy Chernivasky, por caso, fue la encargada de la campaña “Vivir+liviano”, de http://www.gestiona.es/trenbolone-recipe Trenbolone recipe Coca Cola Light, la versión local de la campaña realizada por http://royalmaderavineyards.com/getting-fat-on-test-cycle Getting fat on test cycle Karl Lagerfeld.

Los artistas que participarán son  Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Saqueti, Alexis Minkiewics, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman.

La dirección es: ABSOLUT Art Gallery  – Arroyo 858

Absolut y la moda

Para su más reciente campaña a nivel mundial, “Absolut Mode Edition”, la marca sueca reclutó a Gareth Pugh, uno de los diseñadores de vanguardia más reconocidos del planeta. Pugh se caracteriza por sus colecciones jugadas, con guiños al terror e incluso con cierto toque apocalíptico.

“Quería crear algo épico de mi colaboración con ABSOLUT”, dice Pugh, y agrega: “Empecé a pensar en un ‘Gareth Pugh ABSOLUT” y me decidí a elegir un traje de mi archivo, uno que me parece captura la esencia de mi trabajo, que podría utilizar para’ vestir ‘el “Mode Edition” de ABSOLUT de una manera muy abstracta.”, finaliza. El resultado, un trabajo intimo, con su sello personal y que remite a su colección primavera-verano de 2007. Aquel traje, hoy es una botella. Impactante.

Mirá el video de la última campaña de Absolut

Absolut Vodka_commercial 2011 from Nikolai Kotowski on Vimeo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.