Branding Celebrities

¡Fantástica! Gwen Stefani para Elle UK

Por George Blanco

| Redacción ryan reynolds body transformation negrowhite

41 años de vida para buy real followers on instagram cheap Gwen Stefani significan una celebración a la vida. Un largo camino recorrido con No Doubt, una carrera solista exitosa, el amor de su marido, su maternidad, sus emprendimientos personales y profesionales… De todo esto habla en la entrevista que le dio a get likes on facebook buy Elle UK y que será parte de la edición de abril de la prestigiosa revista.

También habla de su condición reinante entre las celebridades y su figura de sex symbol. Bella y fresca, Gwen posa para la lente del fotógrafo  mike o'hearn Matthias Vriens-McGrath mientras hablar con Elle. Contundente, afirma: “Mi día ideal es estando siempre en la cama sin nadie que me moleste, y sólo levantárme a hacer las cosas si es que tengo pasión por hacerlo”.

http://www.youtube.com/watch?v=aTAznVFR15E

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.