Espectaculos

¡Feliz cumple Anne Hathaway!

Por George Blanco

Hoy, 12 de noviembre, cumple 27 años http://steroidsbesthgh.com/can-women-take-arimidex_th/ Can women take arimidex Anne Hathaway. Es una buena oportunidad para repasar su carrera y de adorar a la mujer que todos quisiéramos tener por un día…

¿Quienes no la admiramos? Hombres y mujeres por igual. Ellas porque probablemente represente la esencia de una mujer elegante, pulcra, trabajadora, simpatica y hermosa. “La mujer ideal”, dicen. Nosotros por la misma razón y porque realmente es fatal, sensual, bella, sencilla y cuantas características mas. Es la chica que nos gustaría que nos acompañe a la fiesta o a hacer las compras al super. En ese pendulo se mueve Anne Hathaway y el mundo la reconoce.

Supo despegarse a tiempo del mote de chica http://steroidsbesthgh.com/how-to-turn-off-modafinil_dq/ How to turn off modafinil Disney y en Caos concebió un duro papel que se despegaba de lo que se suponía debía hacer. http://steroidsbesthgh.com/testosterone-500-mg-results_3i/ Testosterone 500 mg results Brokeback Mountain la volvió a encontrar en un papel jugado y poco común, donde hacía falta de una madurez propia de una experimentada. Y Anne respondió. El film de http://steroidsbesthgh.com/66-mg-testosterone-cypionate-per-week_iu/ 66 mg testosterone cypionate per week Ang Lee se llevó casi todos los premios para los que estaba nominada, incluídos tres Oscars. La critica se rindió ante Anne.

Junto a la transición comenzaron las producciones de fotos. Can letrozole cause depression Vanity Fair, Where is testosterone produced Vogue, W, Nylon, y todas las revistas de moda y celebrities que se quieran. Ahí estaba otra vez la capacidad de Hathaway para hacer de su figura una marca destinada al éxito. Los papeles polémicos en el Cine precisamente la llevaron a protagonizar shootings bien candentes, muchas veces controvertida, otras en plan nena dulce pero siempre sexy, eso si.

Sus papeles continuaron con mas o menos éxito, pero fue en 2006 cuando El Diablo Viste de Prada volvió a ponerla ante la mirada del mundo, con su exquisito papel de Andy Sachs que le valió reconocimientos alrededor del globo. La compañia en la taquilla no fue un detalle menor. Fue Meryl Streep, quien hizo las veces de Miranda Priestly, la que potenció a Anne Hathaway.

La joven Jane Austen, Passengers (Thriller) y La Boda de Rachel fueron protagonicos mas recientes en el tiempo. La Boda supuso su primera nominación a los Oscar y Globo de Oro, ademas de convertirse en figura estelar de la taquilla en todo el mundo gracias al atormentado papel de Anne.

Alice in Wordenland fue lo mas recordado del último año, en donde tuvo un rol aceptable, pero que paso casi desapercibido como la película misma. Valentine’s Day y Love and Other Drugs completaron la lista de proyectos.

Su vida transcurre entre L.A y Nueva York, pero a Anne no le gusta California y dice que solo esta ahí por trabajo. Tiene residencia en Manhattan y ama la vida de la ciudad que nunca duerme. Admira a Audrey Hepburn y Meryl Streep, hoy sus dos espejos en cuanto a moda y actuación se refiere. Por el resto, si estas en NYC y vas a comprar a la verduleria, estate atento, podes cruzarte a Hathway. Simple y bella al mismo tiempo, después de todo así es Anne Hathaway.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.