Música

Cosquin Rock: ¡Gracias por participar!

Por George Blanco

Ganate dos entradas sin cargo al evento más importante del rock del interior. Más de 60 bandas estarán pisando suelo cordobés este fin de semana. Con hugh jackman body transformation negrowhite, vos también podés estar ahí. Seguinos y expresa tus deseos de ganarlas en buy facebook website likes Twitter y en nuestro  mark wahlberg net worth Facebook y a rockear! buy like facebook (Ver al final del post las condiciones)

Cosquín Rock 2011 se lleva a cabo por primera vez en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Rodeado por sierras el evento contará con un escenario principal y otros temáticos donde se podrá escuchar reggae, punk, nitro y heavy. El viernes arranca el festival de Rock más importante del interior del país y negrowhite va a estar ahí.

El primer día de ésta edición de Cosquín Rock tendrá entre sus principales atracciones a Las Pelotas (que toca a las 00), Babasónicos (22.25), La Vela Puerca (20.45), Calle 13 (19.35), Estelares (18.35), Emmanuel Horvilleur y Massacre, entre muchos otros.

René, de Calle 13

Entre las bandas cordobesas que sonarán en la apertura del evento que año a año organiza José Palazzo estarán The Tristes, la banda formada a fines del 2004 y cuyos integrantes son German Arrascaeta (voz), Raúl Guzmán (guitarra) y Pablo Di Rienzo (bajo).


Para participar por el par de entradas, comentá qué banda querés ver y seguinos en Twitter: @negrowhiteblog No te olvides que si no ganás, igual podés vivir el recital de la mano de la cobertura especial que hará Gastón Semyraz desde el predio (@gsemyraz). Daremos a conocer los ganadores mañana por la mañana. Nos comunicaremos con los afortunados de forma privada y luego daremos a conocer sus nombres en las respectivas redes.

¡A participar!

  • En Twitter: menciona a @negrowhiteblog y expresa tus deseos de ganar la entrada. También participan los RT.
  • En Facebook: Pone “Me gusta” en el post que dejaremos a continuación.
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.