Branding Celebrities

¡Revistas de junio que tenes que tener!

Por George Blanco

Como todos los meses, te traemos las portadas de las revistas más importantes y con más estilos de http://festejossantairene.com/?top=tren-cycle-no-pct Tren cycle no pct Argentina y el mundo. Vale decir, que esta es una sección abierta a sugerencias, por lo que si te parece que falta alguna o queres proponer, lo podes hacer al final del post. Empezamos…

Si todavía no te suscribiste, podes hacerlo ya. Sino, tenes que depender de alguien que te la traiga de afuera, o esperar a que llegue a los kioscos argentinos con un par de meses de demora. Estamos hablando de la edición americana de Proviron testicle size Vogue, que la tiene a la bella First tren cycle gains Penélope Cruz en la portada. A propósito de su arrasador presente en Hollywood y con Positive side effects of testosterone injections Piratas del Caribe 4 como excusa, Pé habla de todo, incluso de su reciente maternidad. La amamos.

El debate por la muerte de Clenbuterol hydrochloride buy online Miguel Ramirez en el recital de http://kenwoodliquors.com/dbol-test-stack Dbol test stack La Renga, en Argentina, continúa siendo objeto de todo tipo de hipótesis, suspicacias, acusaciones y posturas éticas y morales. http://jedaware.com/testoterone-shots Testoterone shots Rolling Stone interpreta la cuestión desde el rock y abre el juego de lo que será un largo camino para destrabar un conflicto muy profundo de la sociedad. A propósito, una entrevista con Trenbolone cycle beginners Pato Fontantet, ex cantante de Callejeros y acusado de ser uno de los responsables de la tragedia de http://lindasfinefoods.com/testosterone-cypionate-or-enanthate Testosterone cypionate or enanthate República Cromañon.

Si te gusta el golf, entonces tenés que tener la revista top de ese deporte. http://historyarticles.com/hrt-therapy-for-men Hrt therapy for men Golf Digest, en junio, trae un especial sobre Severiano Ballesteros, uno de los golfistas más grandes de todos los tiempos, fallecido en su España natal el pasado 07 de mayo. Además, los interesantes y clásicos consejos para mejorar el swing y el juego en general.

La revista para hombres por excelencia y estilo, Esquire, en su versión británica trae a la infartante Kelly Brook, que luce una bikini que apenas cubre sus exhuberantes pechos, con un rostro muy audaz y sugerente. También, podes suscribirte o leerla en tu iPad. O esperar a que en negrowhite te mostremos las fotos…

¿Fin del SIDA? The Economist y un análisis más que interesante sobre estudios recientes, que permitirían ponerle stop al SIDA. La influencia de la enfermedad en materia económica y como está a su vez es producto de la obstinada economía de los países más ricos. Desde acá, deseamos que de una vez por todas exista la igualdad y soñamos con que la lucha para vencer al SIDA se cumpla.

La Vogue París de junio, con su nueva directora Emmanuelle Alt, trae a la hermosísima Isabeli Fontana, modelo brasilera que la está rompiendo en el mundo de la moda. Bajo las ordenes del también prestigioso fotógrafo Steven Meisel, Isabeli luce vestidos de Dior, Prada y Moschino y cuenta con el estilismo de la mismísima Emannuelle. Una campaña entre hot y romántica, con toda la sensualidad de Isabeli.

Agregamos una nueva revista a esta sección: Inrockcuptibles. Una de las revistas con más análisis de la Argentina, en su versión de junio trae un estudio sobre la política del mercado, que incluyo el lanzamiento de un plan de Cristina Kirchner que se llamó “Carne para todos“, para la distribución de ese alimento en el mercado interno. Además, la mirada rocker en una entrevista a Thurston Moore.

Cerramos con el rock pero nos volvemos al norte, para revisar la portada de la Rolling Stone USA, que la tiene…a Lady Gaga. La mega estrella global más grande de los últimos tiempos responde al fenómeno que tiene un nuevo capítulo: Born This Way, su álbum reciente. Gaga y Rock pueden despertar muchas críticas, pero lo cierto es que Gaga, con sus actitudes y su pose de rockstar, cumple con el marketinero mundo de la música norteamericana y mundial. Eddie Vedder y Pink Floyd, también en sus páginas.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.