Espectaculos

¡Vuelve Tom Ford!

Por George Blanco

Ladies & Gentleman, el lord de la moda mas políticamente incorrecto vuelve con todo a la meca que el mismo redefinió para siempre. Vuelve Halotestin for phallic enlargement Tom Ford. Su primera aparición será en la edición de diciembre de http://steroidsbesthgh.com/is-anabolic-a-steroid_w7/ Is anabolic a steroid Vogue junto a su a estas alturas fan #1 Sub q injection needle Anna Wintour.

La estrategia es simple. Temporada Primavera-Verano 2011 mas el desembarque europeo para los primeros meses de 2011 (lo mas probable es que sea la edición parisina de How long do arimidex side effects last Vogue quien primero retrate su colección).

El último gran creativo de la moda vuelve con la promiscuidad de siempre pero con el plus de haber logrado el respeto de todo el mundo del cine por su reciente incursión en A Single Man (sus proyecciones como director son impresionantes). Tom, el inquieto, fue retratado por Steven Meisel para Vogue diciembre y ya se pueden ver algunas páginas.

  • Hace clic acá para leer mi review de A Single Man, la ópera prima de Tom Ford

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.