Sports

¿Cómo se hizo la fiesta Inaugural de la Copa América?

Por Maxi Tell

El mundo posó sus ojos en el 100 mg testosterone cypionate how many months supply Estadio Único de La Plata para vivir la http://steroidsbesthgh.com/is-there-legal-steroids_d5/ Is there legal steroids inauguración de la Best natural hgh booster Copa América Argentina 2011. Luces, mapping, coreografía y un concepto para que sea contemplado por el globo entero llevó mucho trabajo.  Shango Entertainment presentó un show multimedia de vanguardia que consistió en una performance audiovisual con un mapping desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, que cubrió 280 metros cuadrados.

Fue un desafío en todos los rubros y aspectos que hicieron a la puesta en escena. En diversos ámbitos artísticos y tecnológicos se congenió el concepto y su realización. Miren como se trabaja para este nivel de eventos, la importancia de la óptica de 360º y los detalles de un show distinto que conjugó piezas audiovisuales con un sentido estético y narrativo fuera de lo común. El mundo observa.

Más de 250 personas trabajaron desde la empresa para este mega evento. Shango Entertainment está dedicada a la exploración, utilización y desarrollo de recursos tecnológicos al servicio del arte, y sus experiencias previas fueron las proyecciones sobre el Cabildo y el Hotel Provincial de Mar del Plata, con motivo de los festejos por el Bicentenario de Argentina. La propuesta fue una original representación de la génesis del mundo describiendo el surgimiento del campo de juego, el fútbol, el continente americano y la unión de los países integrantes a partir del deporte.

Mirá el Making of Ceremonia inaugural Copa America 2011 >

“Con guiños al último estilo que hemos visto en inauguraciones europeas, bien amoldandonse a la nueva era tecnológica, lindos detalles los de los LED, apoyandose en coreografías simples pero que no recargaron, aunque todo un tanto opacado por cierta distracción a la argentina, como el final y el pasaje entre cuadro y cuadro”. @GeorgeBlanco

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.