Branding Tecnología

¿Cómo sería tu oficina soñada?

Por Maxi Tell

No es fácil conseguir un buen clima de trabajo en una empresa, mas allá del grupo laboral podemos innovar a partir del diseño o la estructuración de nuestras oficinas buscando ser más felices las horas que trabajamos.

El otro día fantaseábamos con amigos, en cómo sería nuestro loft en New York cuando la marca explote. En un lapso de pocos minutos alguien empapeló de afiches de películas las paredes, otro pensó en lámparas de lava para cada escritorio y por supuesto se ilusionó el último con los monitores XXL.

  • Las oficinas de Facebook en Silicon Valley. La compañia de Mark Zuckerberg también tiene pensado hacer pie en Nueva York


best place to buy instagram followers review ¿Vos que le pondrías a tu oficina soñada?

¿Qué sillas temáticas elegirías para los salones de reuniones? ¿Cómo intervendrías los buffets de los empleados? ¿Ping Pong o Metegol, o ambos? ¿Sería conveniente colocar sillones que producen masajes? ¿Poner un gimnasio te obligaría a colocar un sector de duchas?

Nos llegaron estas fotos de las oficinas de how to get bigger arms Google en Moscú y nos pareció entretenido divagar pensando en todo aquello con lo que llenaríamos los metros cuadrados de nuestra empresa.

Yo en lo personal, compraría un loft y dividiría por metros el salón para cada uno de los empleados. Les permitiría ir a un mall y comprar por un monto fijo de dinero, todo aquello que quisieran tener en “sus metros” de oficina. Me encantaría ver tantos ambientes y mundos como empleados entre nuestras paredes invisibles. buy instagram followers safely ¿Que te parece esto?

  • No hace falta decir mas. Es EL lugar en donde todos sueñan con estar…

  • Mira todas las fotos

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.