Música

¿Iron Maiden o Metallica? Bruce Dickinson eligió a su preferida

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

“Ellos podrán vender más discos, convocar a la más alta burguesia a sus shows, ser más globales, pero no son Iron Maiden”, dijo http://www.flexmail.eu/steroid/16/dianabol-steroid-cena.html dianabol steroid cena Bruce Dickinson. El motivo fue que los americanos fueron resultaron primeros en una encuesta sobre las bandas más influyentes de los últimos tiempos, relegando a los ingleses de Maiden al tercer lugar, incluso detrás de… http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-autodesk-revit-architecture-2011.html discount Autodesk Revit Architecture 2011 Green Day.

Una de las revistas de heavy metal por excelencia, nolvadex or arimidex Kerrang!, eligió a través de sus lectores a “la mejor banda de los últimos 30 años”. El resultado no es curioso por quien salió ganador, sino por algunas bandas que quedaron dentro del top ten en un ranking que, cuanto menos, es muy disimil y confuso.

buy online autodesk factory design suite ultimate 2017 1- Metallica
2- Green Day
3- Iron Maiden
4- Slipknot
5- My Chemical Romance
6- Linkin Park
7- Bullet for my Valentine
8- Blink 182
9- Ozzy Osbourne
10- Foo Fighters

http://youtu.be/oeJCIgStqTM

Lars habló al respecto y agradeció a los lectores de la revista, al decir que tiene un vivo recuerdo de los primeros años de http://www.flexmail.eu/steroid/39/dianabol-y-testosterona.html dianabol y testosterona Metallica en la ruta y la revosta británica como una “fiel acompañante” de esos primeros kilómetros. También destacó a http://southamptonfreelibrary.org/clomid-citrate-50mg clomid citrate 50mg Iron Maiden, en una acción políticamente correcta, además de tener palabras para download Mathworks Matlab R2012b Ozzy: “Que el siga tocando con la edad que tiene y la cantidad de cosas que le pasaron, es increíble”

Iron Maiden, durante la última presentación en Argentina, en el Estadio de Velez Sarsfield

  • Iron Maiden vs Metallica

Eternos rivales más abajo del escenario que arriba, los fans de ambas bandas se preocupan por dejar bien en claro la supremacía de una y de otro. La emvergadura de la http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-acdsee-video-studio-10.html purchase Acdsee Video Studio 10 Dama de Hierro a nivel conceptual y su sonido envolvente pueden ser un atenueante para inclinar la balanza a su favor, pero la potencia, los riffs y la ferocidad de los creadores del trash metal, también son un índice a favor de legal deca durabolin Metallica. De todos modos, la discusión parece eterna y cada uno tendrá sus razones. Vos, ¿Con cuál te quedas? Algunas claves…

En sus primeros discos de estudio, tanto http://narissadoumani.com/oem/buy-cyberlink-powerdirector-8-ultra.html buy cyberlink powerdirector 8 ultra Iron Maiden como Metallica marcaron un precedente en la historia del heavy metal. La primera, más cercana a Black Sabbath mientras que la segunda con una clara influencia de Mötorhead, banda de la que Lars Ulrich fue presidente del fans club hasta la fundación de Metallica.

La historia es mas o menos compartida, aunque ambas bandas decidieron tomar caminos diferentes. Por un lado, Metallica apostó a un mercado más consumista mientras que la banda creada por el guitarrista Steve Harris prefirió cuidar a sus primeros fans y no generó mayores cambios en su sonido, dándole lugar a giras sin tanta difusión aunque explorando lugares nuevos. La primera culminó esa sobre exposición con el documental Some Kind Of Monster, en donde sus miembros se sometían a una especie de terapia televisada. Desde las recurrentes peleas entre James Hetfield y Lars Ulrich hasta el trauma de conseguir nuevo bajista después de la partida de Jason Newsted. Todo eso derivó en un disco que sirvió más para patear puertas que para alimentar el culto de Metallica: St. Anger.

http://youtu.be/H8funDQxAGw

The Final Frontier, por Iron Maiden, y Death Magnetic por Metallica, son los últimos álbumes de las dos bandas. En The Final, presentado hace poco tiempo en Velez (Ver La Bestia volvió a rugir y lo registra en DVD), Maiden rehusa de su concepto de banda conservadora aunque no será de sus discos más recordados. Death Magnetic (Ver Histórico: Metallica en Córdoba) es, literalmente, una nueva avanzada del rock más ruidoso y con un alto nivel compositivo que pueda escucharse jamás. Vuelve a las esencias del estilo que los catapultó y, si St. Anger era el tormento, Death es la fuerza liberadora. ¿Habrá pesado este último antecedente en la elección? Por las dudas, yo no me hago cargo de semejante elección. Sería muy difícil.

http://youtu.be/rdKCraAwV84

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.