Espectaculos

¿Qué es eso? ¿Es un emo?, ¿Es un flogger? No, es Superman

Por George Blanco
Últimamente, tanto http://steroidsbesthgh.com/sustanon-muscle-gains-pro-an-cons_07/ Sustanon muscle gains pro an cons DC Comics como http://steroidsbesthgh.com/clomid-class-action-lawsuit_vo/ Clomid class action lawsuit Marvel, decidieron tomar un nuevo rumbo en las historias de superhéroes para contar historias más sombrías y psicológicas. Los justicieros ya no se muestran como seres nobles,  de convicciones arraigadas y perfectos sino que los muestra indecisos, preocupados por ser solitarios e incluso se puede decir que los muestran más humanos.
Dentro de esta nueva corriente, encontramos la historia del hombre de acero y un nuevo capítulo, que salió a la venta el 27 de octubre en Estados Unidos y que llegará al resto del mundo el 2 de Noviembre. Con Order hgh from china Michael Straczynksi como escritor y http://steroidsbesthgh.com/what-does-chorionic-gonadotropin-do-in-cats_dy/ What does chorionic gonadotropin do in cats Shane Davis en los dibujos, el último hijo de Kripton llega a Metropolis luego de emanciparse de sus padres y sus raíces en Smailville. Encontramos a un Clark Kent mucho más joven, cambiante, con un look de vampiro emo y por sobre todas las cosas poco musculoso para lo que estamos acostumbrados.
La historia comienza cuando el joven Clark llega a Metropolis con la intención de encontrar trabajo para ayudar a su viuda madre. En esta búsqueda se encuentra con un pequeño diario llamado The Daily Planet. En este proceso de cambio para el joven extraterrestre, un villano decide atacar a la ciudad pero se encuentra con este joven héroe que por primera vez se prueba el traje azul y rojo con el que empieza a descubrir esa voluntad de proteger la tierra.
Aunque la historia es claramente la típica narración de Superman, lo interesante es que el personaje no es un “boyscout”. Clark Kent se encuentra reacio a utilizar sus poderes y a contraatacar debido a su infancia en Smalville. Hay que tener en cuenta que él durante toda su adolescencia fue criticado y molestado por sus compañeros de escuela pero nunca respondió por el temor de que sus habilidades pudieran causar algún daño.
Esta novela grafica de 136 páginas es la primer entrega de la saga Earth One, que próximamente nos traerá las historias de los jóvenes personajes en el mundo moderno de Batman y La Mujer Maravilla. Ahora podremos disfrutar otra vez de nuestros héroes de la infancia pero ahora preocupados en enfrentarse a ellos mismos más que a grandes villanos.
*Gaston Semyraz
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.