Entrevistas Visuales

20 segundos de fama

Por Lautaro Prata

El joven actor cordobés, que surgió de Youtube con su grupo Hecatombe y que hoy es uno de los referentes del humor argentino en Instagram, cuenta sus secretos y cómo comenzar a volar en esa plataforma.


13902625_10208771094706723_1556329063430857603_n

Generalmente las recomendaciones suelen ir al final, como si se tratara de la palabra de un experto en la materia que deja su legado a los lectores. En este caso es necesario explayarlas en el comienzo ya que nos va a permitir entender por qué buy instagram followers and twitter followers Lucas Lezin nos dice lo que nos dice cuando le consultamos sobre qué les recomendaría a aquellos jóvenes que se reflejan en él: eugen sandow “Les aconsejo que si tienen ganas de hacer algo, de transmitir algún mensaje o ganas de hacer reír, que simplemente lo prueben y lo hagan. No solamente hay que dejarse guiar por las vistas o reproducciones, sino que muchas veces también depende de la suerte y de que algo en particular haga que te viralices. Muchas veces ni siquiera depende del talento, porque hay mucha gente súper talentosa que por ahí no tiene muchos seguidores pero no quita que no sea excelente en lo que hace”.

Estás cansado de que escriban mal tu nombre o apellido? 😓

A post shared by Lucas Lezin (@lucaslezin) on

Lucas comenzó así su pequeño recorrido que luego creció a pasos agigantados. Un día, cansado porque tenía que rendir un final de la facultad, se le ocurrió la idea de subir un video contando lo mal que la estaba pasando. Nunca pensó que subir a how 2 buy followers on instagram Snapchat un monólogo de humor de 20 segundos -con un filtro que le deformaba la cara y la voz- seria el punta pie inicial de los 950 mil usuarios que hoy, casi un año después, lo siguen y ríen con sus videos en Instagram. Aquella simple distracción fue creciendo como una bola de nieve y se convirtió en una de sus principales motivaciones porque le permitió conocer un mundo nuevo, que es el mundo del stand up.

En la mayoría de las épocas las personas y los públicos son los que dan credibilidad o importancia a las cosas. La cantidad de periódicos vendidos y el rating de la televisión son algunos ejemplos. Traspasando esto a la época de las redes sociales, la lógica se muestra similar ya que la posibilidad de ascender lo permite la cantidad de seguidores que cada uno tenga. Es un aspecto fundamental para todos aquellos que navegan por este espacio y también es un requisito indispensable. bradley martyn age Ellos, los instagramer, lo saben y han adoptado las viejas y conocidas colaboraciones del mundo Youtube que les permite actuar con otros humoristas y actores para mezclar a los públicos y así crecer juntos.

Nuevo #JuamPingPong🏓 con el señor @lucaslezin!🤘🏻😎 Parte 6/7

A post shared by Juampi Gonzalez (@juampigon) on

“Lo bueno de este medio es que no necesariamente te tienen que seguir a vos y no a otros. La gente puede ver a uno y después a otro y pueden ser fans de los dos”, cuenta el joven cordobés. Y estas colaboraciones aumentan automáticamente la cantidad de seguidores. Sin embargo, ryan reynolds body transformation Lucas no pierde ese instinto por relacionarse con su público. Constantemente les está sugiriendo que le escriban ya que le gusta ver lo que opinan, y además, le permite darse cuenta si funciona lo que está haciendo o si hay que cambiar de rumbo para que la gente no se aburra.

A pesar de que estamos hablando de las buy facebook likes in australia redes sociales y de que día de por medio Lucas sube un video a Instagram hablando sobre las cosas cotidianas de la vida, es muy difícil ver alguna publicación que muestre su lugar más íntimo. En principio podría sonar raro, hasta en cierto punto ilógico. Pero aquellos seguidores poco pueden ver en sus redes sobre su vida privada. Y es que ese hobby se fue convirtiendo en un trabajo y sus seguidores en comensales a los que debe alimentar de humor.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, cada red tiene su lógica y no es fácil la forma de aumentar -o mantener- una gran cantidad de seguidores si ésta no es respetada. “La gente me sigue por mis videos, no me sigue por lo que como o por los lugares a donde voy. Por eso nunca me van a ver sacarle fotos a un plato de comida por ejemplo. Por ahí en las historias de Intagram si soy de subir cosas más del día a día o con amigos pero trato de no abusar. En cambio en Twitter si me tomo un espacio más personal para recomendar películas o series y contar las cosas que me gustan”, confiesa Lucas.

Esa gente de mierda que te pregunta "Cuántos años me das?" 🙄🙄😩😩

A post shared by Lucas Lezin (@lucaslezin) on

Sin embargo, aquellos que lo siguen a través de las redes tienen la posibilidad de verlo en vivo y conocer un poco más sobre Lucas. El próximo sábado 8 y domingo 9 de abril estará, junto a los más populares humoristas y actores del país, brindando un show único en el Secun Fest que se llevará a cabo en la Plaza de la Música. A pesar de que esta vez no hará el famoso mierda con sus compañeros -antes de cada función de Hecatombe se ponen en ronda y comienzan a zapatear y gritar “mierda, mierda, mierda” para entrar en clima- sino que saldrá él solo al escenario, el objetivo será el mismo: “Arriba del escenario trato de que la gente se identifique, yo también fui adolescente entonces intento de que se reflejen en lo que hago y digo. La idea es que se diviertan con lo que nos pasa a todos en la vida cotidiana siempre desde el lado del humor, ya que es una forma que los mensajes se reciban mucho mejor y mas rápido para que la gente haga un click”.

El humorista se está preparando para lo que será un año movido y con mucho trabajo. Con el grupo Hecatombe están filmando alrededor de tres videos por semana porque se vienen muchas novedades, entre las que podemos adelantar una miniserie web y una serie para televisión. Por este motivo es que el grupo incorporó varios técnicos con el objetivo de efectivizar los tiempos y dedicarse únicamente de guionar y grabar. A modo personal, Lucas quiere seguir haciendo videos en Instagram,continuar desarrollándose y creciendo en el mundo del stand up, un estilo que reconoce que le copo muchísimo porque es una faceta distinta y más de comediante.

Pero más allá de los técnicos, más allá del grupo de amigos -o locos- que conforman Hecatombe, más allá de la suerte y más allá del talento que tiene Lucas, el mensaje que nos transmite es claro: si alguno tiene ganas de dar a conocer su pensamiento, contar lo que le pasa o simplemente tratar de alegrarle el día a los demás, ¿Por qué no dejar de lado los nervios por 20 segundos y animarse a soñar?

Lautaro Prata

Hincha de River y del paladar negro. Amistoso y aventurero compulsivo. Cree en la religión del messias Lionel