Música

50 minutos de Wasting Light, por Foo Fighters

Por George Blanco

La espera terminó. Dianabol 25 for sale Foo Fighters, después de dos años, grabó un disco. Y que disco… Hace un tiempo, publicabamos una nota en la que http://steroidsbesthgh.com/do-steroids-give-you-energy_2m/ Do steroids give you energy Dave Grohl confirmaba que había olor a álbum nuevo. “Es el disco más heavy que haya hecho Foo Fighters”, agregaba Dave, además de confirmar que lo acompañarían http://steroidsbesthgh.com/clenbuterol-stack-for-weight-loss_t5/ Clenbuterol stack for weight loss Krist Novoselic y uno de los hacedores de Nevermind, http://steroidsbesthgh.com/square-white-op-10mg-dianabol_mg/ Square white op 10mg dianabol Butch Vig. Y, a juzgar por el comienzo de Wasting Light, vaya que lo es…

Ya se puede escuchar en diferentes formatos, ya sea digitales o físicos. Si crees que las disqueras aún no perdieron la batalla, entonces es probable que la de tu amigo melómano tenga este -a priori- discazo del ex Nirvana. Si en cambio sos devoto a la era de la tecnología, hay buenas noticias porque los muchachos se hicieron eco y lo subieron a su site oficial. Piratas, en Taringa tienen dando vuelta la versión en 320 kbps. Eso sí, de cualquier forma suena como la puta madre. Pronto haremos una critica más exhaustiva, ahora es momento de disfrutarlo. Como para que encares la tarde de buen humor, 49 minutos de Foo Fighters tocando Wasting Light.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.