Música

Iggy Pop, 64 años y mucho rock and roll

Por George Blanco

He sido una celebridad por hacer música, es decir,por nada

Eso es lo que le dijo Male testerone Iggy Pop al diario El País, en una entrevista de 2011. En aquella oportunidad, Iggy lanzaba su álbum solista Beat em’ Up!, que tuvo más o menos aceptación en Estados Unidos. Pero la historia del enigmático héroe de Buy steroids netherlands Michigan viene mucho más atrás en el tiempo. Su ciudad, la escena under de un movimiento que no tenía ni idea que seria, pero que con el tiempo se asocio como punk. Al menos Iggy Pop lo hacía a su forma, a la forma de los Dianabol reviews hi-tech pharmaceuticals Stooges.

Aquella banda puso en el tapete toda la esencia rocker como se la conoce. Si fuiste a un show y el frontman de tu banda favorita se tiro y cayo en tu cabeza, no pienses “Que loco, man”, porque había un loquito que lo hacía hace 30 años.

En el medio de tanta carrera, pasaron discos en silencio como los primeros, http://royalmaderavineyards.com/winstrol-v-for-horses Winstrol v for horses The Stooges y Fun House, los problemas de adicción a la heroína de Iggy y un álbum en particular, que marcaría un norte para la historia del punk rock. http://lindasfinefoods.com/natural-hgh Natural hgh Raw Power, producido por un muchacho llamado Drug blood tests detection periods David Bowie, levantaría adhesiones y rechazos por su carácter sexual y violento. Si, Iggy se estaba volviendo una celebrity.

Luego de la muerte de Anavar in mexico Dave Alexander por sus problemas con el alcohol, Stooges no fue lo mismo. Iggy Pop, lejos de encasillarse, se dedicó a componer discos solistas. Kill City, con otro ex Stooge, Anavar health benefits James Williamson, fue uno de esos primeros discos. http://festejossantairene.com/?top=clenbuterol-diet-pills-side-effects Clenbuterol diet pills side effects Brick by Brick, con las colaboraciones de Symptoms of low t in women Slash y Duff McKagan, fue una de sus obras cumbres, combinando la crudeza del punk con una fuerte impronta rocker.

Más de cuarenta años de carrera, un nombre imposible de disociar con la historia grande del rock & roll y una carrera llena de impredecibles, de actitudes de alguien que vivió la vida intensamente. La última de esas maniobras fue el pasado 19 de abril, cuando participo de American Idol, poco después de haberle realizado un homenaje a otro de sus compañeros fallecidos, Ron Asheton.

  • El sitio designbastard.com publicó estas fotos de Iggy Pop, según varios artistas

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.