Música Recitales

Adexe & Nau, chiquitos pero poderosos

Por Agostina Bossatti

http://ena-musikverlag.de/?cat=66 Adexe & Nau son dos here hermanos oriundos de Tenerife, España, que tienen http://ena-musikverlag.de/?cat=1 13 y 15 años respectivamente. ¿Se los imaginan rompiendo récords? Suena poco probable, pero con tan poca edad estos dos adolescentes lo están haciendo.

En este 2018 se encuentran realizando el tour de su primer álbum, “ get link Tú y Yo”, y en este momento se están presentando por todo http://ena-musikverlag.de/?m=200609  Latinoamérica. Tanto en Buenos Aires como en Córdoba las funciones están completamente agotadas, dejando a todos expectantes por el show que van a dar este jueves enter site 19 de julio  en el Quality Espacio.

cover

Este dúo fue source link descubierto por el cantante clomid success Iván Troyano, quien luego de una reunión familiar que estaban teniendo no se separó de los jóvenes y los acompañó en http://ena-musikverlag.de/?p=452 todo su progreso musical. En el año 2016 empezaron a ser conocidos por sus covers de artistas latinos en YouTube. Pero esto no fue todo, era sólo el principio. En febrero del 2017 recibieron un llamado de get link Sony para ofrecerles un contrato para su nuevo CD, y desde ahí todo fue aumentando para estos artistas españoles.

Con más de 7 millones de suscriptores en su canal, Adexe & Nau lanzaron un trabajo propio con  12 canciones para no parar de disfrutar. Si bien no son mayores de edad, sus letras están pensadas para todo público. Para este trabajo discográfico, los chicos escribieron junto a sus productores todas las melodías y letras de este disco, haciendo de este disco una parte de su vida.

Ellos hacen reggaeton para todo el mundo, para que los chicos se sientan identificados y para que los grandes bailen a su ritmo. Buscan que su música se le pegue a la gente y que te obligue a bailar sin falta.

¿Se acuerdan lo que decía de imaginárselos rompiendo récords? Bueno, Adexe & Nau fueron los primeros artistas españoles en llegar a las 2000 millones de reproducciones en su canal de YouTube en diciembre del 2017, dejando a todos sorprendidos – sobre todo a ellos mismos-. Y como si fuera poco, además sacaron un libro y participaron en las bandas sonoras de las películas Jumanji y Emoji.  Además, Tú y Yo alcanzó a ser el número 1 de las listas de ventas españolas, colombianas y mexicanas.

Mientras continúan con su vida normal, yendo al colegio, disfrutando con amigos o jugando a la play, estos hermanos ya están preparando un segundo disco para seguir conquistando los corazones de todos sus fans, y manteniéndonos al tanto siempre por sus redes sociales.

En este tiempo que pasaron en Argentina no se quedaron de brazos cruzados y recorrieron distintos medios mostrando lo bien que trabajan y lo mucho que lo disfrutan.

 

Adexe & Nau se van a estar presentando en nuestra ciudad en 19 de julio en el Teatro Quality, ya con entradas agotadas. ¿No querrán agregar otra función para que los podamos disfrutar una vez más?

Agostina Bossatti

Periodista de 21 años. Futura Licenciada en Comunicación Social. Aficionada a la fotografía. Cantante, cinco de siete días a la semana. La lectura es su actividad preferida.