Branding

Adidas Originals en BAFWeek

Por George Blanco

Hace un tiempo te mostrábamos en Negro la nueva colección de http://lindasfinefoods.com/cheap-steroids-with-credit-card Cheap steroids with credit card Adidas Originals creada por el controvertido http://kenwoodliquors.com/order-trenbolone-online Order trenbolone online Jeremy Scott. Desde el 9 de agosto al 12, la gente tuvo la oportunidad de disfrutar del showroom que presentó la marca de las tres tiras en Which antipsychotics cause least weight gain La Rural del barrio de Palermo.

Con una interesante campaña de branding en la que el público se sacaba una foto con una prenda seleccionada y después la subía a la pagina oficial de How to take clomid to get pregnant Facebook, la agencia  http://www.azamericasat.net/winstrol-dosing Winstrol dosing tercerclick presentó las colecciones de Clenbuterol oral Adidas Originals para la próxima temporada.

En el marco de la Hormone replacement therapy testosterone semana de la moda de Buenos Aires, la agencia de nuevos medios tercerclick desarrolló el “ORIGINALS PROFILE MAKER” para el stand de adidas originals en el http://kokinetics.com/anavar-oral Anavar oral BAFWeek 2011, en Clenbuterol side effects mood swings La Rural.

Se trató de un muro gigante de Facebook donde las personas que visitaron el stand de adidas durante el BAF pudieron posar para un fotógrafo profesional usando prendas de las líneas Trenbolone enanthate pills Originals Blue y Originals by Originals by Jeremy Scott.

Al final de cada jornada, las fotos podían descargarse desde un álbum especial del evento, ubicado en el espacio que adidas originals posee en facebook.com/adidasoriginals

Leandro Zanoni, director de tercerclick, dice que “El mayor desafió de las marcas actualmente es comunicar la existencia de sus espacios 2.0 en el mundo off line e invitar a la gente a sumarse a ellos, pero sin caer en los métodos obvios y aburridos de siempre que alejan a los usuarios”.

Además, se refirió al espacio físico del stand: “Pensamos en un Facebook tamaño real basándonos en lo que la marca nos pidió: trasladar la experiencia online al mundo real en el marco de un mega evento de moda”. Un lugar interesante que mixturó la ropa con el gigante de estos tiempos: las redes sociales. Un caso de éxito.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.