Branding Lifestyle

Adidas y un Mapping 3D en Francia

Por Maxi Tell

Acostumbrados ya a las presentaciones de Adidas ahora cada vez que escuchamos sobre la marca de las tres tiras no esperamos menos que alguna sorpresa artística. En Francia no fue la excepción ya que se realizó un increíble evento de Mapping 3D. Luces, colores e imágenes que transforman las sonrisas sorprendidas son solo algunas instantáneas del suceso.

El evento de Adidas France3D Mapping Projection” fue desarrollado en el “Palais du Pharo” en Marsella. En esa bonita ciudad portuaria del sur francés, se escogió el frente de la residencia imperial que decidió construir el príncipe Napoleón Bonaparte, en 1852.

Todo está enmarcado en la campaña Adidas All in, que en su concepto contempla que los atletas de Adidas se declaran “all-in“, y los consumidor de la marca, dan un lugar a Adidas en el mundo del deporte pero también en la música y la moda.

+No dejes de ver la campaña completa de Adidas All In acá


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.