Música

Aerosmith, cita imperdible con el Rock N’ Roll

Por Iara Tevez Nesteruk

No se puede escapar fácilmente de Aerosmith. ¿Quién no cantó a gritos pensando en alguien el tremendo lento que es http://www.azamericasat.net/testosterone-dianabol-cycle-results Testosterone dianabol cycle results I Don’t Wanna Miss a Thing? ¿Quién no escuchó en la radio canciones como Stanozolol Jaded, Pink o Sub q injection needle Crying’, incluso años después de su lanzamientos? ¿Quién no se enamoró del eterno optimismo de Boosting testosterone levels naturally Dream On?

Porque me dejaron la fantasía de cantar http://historyarticles.com/stanzinol Stanzinol Crazy en un descapotable como Liv Tyler y Alicia Silverstone, por eso no se puede ignorar a Aerosmith. Una de las mayores bandas de rock estadounidense de estadios, con un sinfín de singles exitosos que se convirtieron en himnos intergeneracionales. Desde nuestros padres que los escucharon por allá en los ’80, hasta los millenials que nos enamoramos de ellos en el siglo XXI; Aerosmith es imbatible.

 

 

La energía sin fin de Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer parece tener la intención de seguir por los siglos de los siglos. Sin embargo, en Octubre pisan suelo argentino con su técnicamente su tour de despedida “ Winstrol hurts Rock N’ Roll Rumble”. ¿Y por qué técnicamente? ¿Realmente será la última vez que veamos a Aerosmith sobre los escenarios?

Eso está por verse.

 

1463675625-aero-baja-1

 

Parece que dentro de incluso la misma banda no hay quórum si este es el último tour que realmente darán. Incluso http://www.giftcards.sugarlandmall.com/turinabol-effects Turinabol effects Steven Tyler duda al confirmar si realmente después del 2017, Aerosmith dejará de subirse a los escenarios. En una entrevista con Howard Stern cuando le preguntaron cuánto durará este tour despedida, el líder de la banda contestó “probably forever” (probablemente por siempre).

Aerosmith no terminó. Amo a esta banda más que la vida misma y lo digo desde el fondo de mi corazón. Comenzaremos con el tour de despedida, pero ya sabes, sólo porque es el momento adecuado. Probablemente hagamos un tour de despedida como Rolling Stones o The Who que hasta el día de hoy siguen de gira.

http://lindasfinefoods.com/primobolan-dry-joints Primobolan dry joints Joe Perry, guitarrista de la banda, estaba de gira junto al supergrupo Buy steroids calgary alberta Hollywood Vampires (banda que conforma con Alice Cooper y el actor Johnny Depp) cuando se desvaneció en el escenario por deshidratación y agotamiento. Además el baterista http://kokinetics.com/dianaboll Dianaboll Joey Kramer fue sometido hace unos años a una cirugía por problemas cardíacos crónicos. Desde allí se ha especulado con que la decisión de la “separación” de la banda tiene que ver con el estado de salud de los miembros.

Aunque ellos no lo confirman, tampoco lo niegan. Joe Perry cree que con el nuevo tour latinoamericano esta primavera, que durará sólo un mes, la banda se sentirá rejuvenecida y espera que ese sentimiento “mejore más y más a la banda”.

Para una banda que se mantiene junta después de 45 años con sus miembros originales y que la sigue rompiendo en cada concierto que da como si tuvieran 20 años de nuevo, es difícil aceptar los límites físicos del envejecimiento. Pero ni siquiera eso parece detener a estos cinco amigos de Boston.

 

 

En Agosto recorrieron Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica con dos fechas en Argentina: el 5 de Octubre en la cancha de Instituto en Córdoba y el 8 de Octubre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires. ¿Será la última vez que los veamos pisando suelo argentino? Probablemente, aunque no demos por sentado la muerte de otra de las grandes bandas del rock internacionales.

image

Después de 22 años, Córdoba vuelve a disfrutar de esos riffs de los que revientan ventanas. En el ‘94 le tocó al Chateau Carreras (ahora el Estadio Kempes). Este año, que se cuiden las ventanas de Alta Córdoba. Se viene un show de alto voltaje con los clásicos de siempre y los temas de su último disco Music From Another Dimension! (2012) que se escucharán por primera vez en un estadio cordobés.

Si todas estas razones no te convencieron de no perderte a Aerosmith en lo que podría ser probablemente su última gira, te dejo una lista de Spotify de yapa para que le pongas un poco de rock a tu día.

 

 

Iara Tevez Nesteruk

El fuego como filosofía de vida, es mejor arder que apagarse lentamente. Le gusta hablar de música, política y películas. Sueña con viajar y conocer todos los rincones del mundo; también dejar ese mundo, un poquito mejor de lo que lo encontró. Estudiante de Relaciones Internacionales.