Cine

Agua para Elefantes, deleite de Circo

Por Maxi Tell

http://kenwoodliquors.com/test-e-boldenone-winstrol-cycle Test e boldenone winstrol cycle Agua para Elefantes parece un grito gitano más que un título de película, pero la verdad que Trenbolone acetate and boldenone cycle Robert Pattinson Dbol var cycle Reese Witherspoon Testosterone propionate subcutaneous injection Christoph Waltz hacen de una historia simple un gran número de arte que nos devuelve la magia del circo entrelazada con un relato de amor. Ni vampiros ni Nazis, el protagonista es una elefanta que endulza la pantalla y acerca el amor.

Si te llamas Jacob y sos estudiante de veterinaria, la única posibilidad de levantar (enamorar) una rubia de esta talla es con el rostro (y el marketing) de Buy oral steroids online with paypal Pattinson. El británico actor, modelo, cantante (¿?) y vampiro sin dientes, ya comprobó su letal efecto para el suspiro sentimental en http://peralees.com/natural-t Natural t Crepúsculo (Twilight) Winstrol wirkung Recuérdame (Remember Me). Ahora encima le agrega una cuota de consciencia por los animales, para lograr un combo irresistible para la platea femenina.

El personaje de Marlena Rosenbluth, por supuesto se enamorará del joven e intentará librarse de su esposo. http://www.gestiona.es/methandienone-injection-erfahrung Methandienone injection erfahrung Witherspoon le da rostro y belleza a esta estrella de circo que por momento aparece luciendo su sonrisa de porcelana, mientras en otros exagera de bucles. La ganadora del http://festejossantairene.com/?top=methandienone-tablets-genesis Methandienone tablets genesis Oscar por su papel como esposa de http://steroidsbesthgh.com/8-weeks-winstrol-women-10mg_sg/ 8 weeks winstrol women 10mg Cash en Johnny y June: pasión y locura (Walk the Line) esta vez está casada con August, que no demorará en sospechar del romance.

Waltz construye nuevamente un papel exquisito, con la frialdad que le valió tantos premios por interpretar al Coronel Hans Landa (Bastardos sin gloria), y dando ciertos giros de carisma. El austríaco sonríe como asesino, desafía como un gran enamorado y se enoja como el peor de los villanos. Un rostro que equilibra la falta de expresión del protagonista.

La elefanta Rosie será entonces quien permita escapar de la depresión por haber perdido a toda su familia y a su vez el puente para conocer a su amor. Un buen personaje de Waltz, la belleza de época de Witherspoon y otro corte de pelo feo para Pattinson conforman un buena mezcla. Si bien tiene un guiño similar del recuerdo enamorado al estilo Diario de una Pasión (Notebook), el giro contextual de la carpa del Circo y una bella fotografía diferencian a estos besos de aquellos.

El director Francis Lawrence logra que nos traslademos a las nostálgicas épocas donde la vida de Circo era todo un desafío. La protagonista más veterana del elenco es sin duda la pieza que conquistará las lágrimas de los sensibles. Con 42 años, la elefanta Tai, junto a su adiestrador Gary Johnson ya han protagonizado otras películas y siempre con gran carisma. Asterisco de excelencia para el mejicano Rodrigo Prieto, que se encargó de la fotografía de la cinta y para el ocho veces nominado al Oscar, James Newton Howard, que compuso la música.

El libro en el que se basa la película es Agua para Elefantes de Sara Gruen que vendió 4 millones de copias en Estados Unidos y fue elegida como #1 Best Seller por el New York Times. La autora oriunda de Vancouver (Cánada) vive rodeada de animales y siempre los tiene presente en sus escritos. Sus anteriores éxitos fueron Flying Chances y Riding Lessons, ambos con caballos como protagonistas. Su más reciente novela es Ape House sobre el mono Bonobo.

Sobre Water for Elephants la crítica dijo que “Con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual”.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.