Música

Ahora, un nuevo disco y otro gran momento de Pedro Aznar

Por Santiago Jorge

Después de cuatro años y sus incursiones en el folklore, jazz, bossa e interpretaciones ajenas, http://lindasfinefoods.com/major-side-effects-of-antipsychotic-medications Major side effects of antipsychotic medications Pedro Aznar presenta “ Muscle gain steroids Ahora” su nuevo disco en estudio y de su completa autoría.

Doce canciones de Boldenone acetate detection time rock clásico, compuesto y grabado en soledad por el multiinstrumentista en su casa/estudio de Mar de las Pampas, luego se agregarían la batería y orquesta de cuerdas. De allí la gran conexión con la naturaleza, no solo por el diseño de tapa y el librito de sus propias http://kenwoodliquors.com/deca-boldenone-and-test-cycle Deca boldenone and test cycle fotografías en dicha ciudad, sino que en “ Trenbolone enanthate dragon pharma Panteras de polvo”, el primer tema del disco, la influencia del entorno es notoria.

El concepto de la obra es claramente sentimental, “ http://historyarticles.com/proviron-pct-dbol Proviron pct dbol Par”, “ http://peralees.com/what-kind-of-testosterone-should-i-take What kind of testosterone should i take Quiero decirte que si” y “ Winstrol green tablets Un solo jazmín” son poesías transformadas en canciones. En “ http://www.giftcards.sugarlandmall.com/turinabol-kГ¶pa Turinabol kГ¶pa Pensaba en vos” y “ http://jedaware.com/how-to-boost-testosterone How to boost testosterone Cuando el amor” nos desnuda toda su intimidad y sensibilidad: Sólo con su guitarra en la primera y su voz a capela con tan solo arreglos de cuerda en la segunda.

Lo mejor del disco llega con “ Rencor” una balada beatle que del vacío se transforma en un canto a la esperanza y al optimismo para ese momento en que tu mujer se ha ido por tus errores. “Los días mas cortos del año” es un pop melódico que se nos hace familiar la primera vez que se la escucha. Ambas con destino a ser clásicos de su repertorio y pedidas para los bises.

En la canción “Ahora” homónima del álbum, cambia rotundamente de estilo, pasando a un hip hop rapeado con aires de protesta. En la misma clave aparece “Ruinas sobre ruinas” que combativamente denuncia “Han construido una ciudad de ruinas/ en cada esquina falta un hogar/ y sobra el hambre America Latina”. Para que no queden dudas de no estar encasillado en un solo género, en “Hydra” retoma sus pasos por el folk, y en “Terror nocturno” le guiña un ojo al rock psicodélico en medio de guitarras distorsionadas y coros.

Pedro Aznar ha construido una carrera solista tan prolifera e interesante que ya casi se nos olvida que fue bajista de Serú Giran y que compuso junto a Charly García los memorables Tango y Tango 4. No lo necesita como carta de presentación, lo mismo sucede con “Ahora” que sin dudas se convertirá en parada obligatoria si se quiere escuchar lo mejor del cantautor.

+ Compra Ahora de Pedro Aznar en Discos Volver o a través de Amazon.

Como perla para los fanáticos pero también para los que estén dispuestos a conocer mas del artista, les dejo una excelente edición del programa Encuentro en el Estudio. Lalo Mir rodea de instrumentos y anécdotas al música y surge lo mejor del sencillo e hiper talentoso Pedro Aznar. Por favor, disfruten.

Santiago Jorge

Comprador compulsivo de discos, escriba constante y Escritor ocasional. Abogado y docente en la Universidad Nacional de Jujuy.