Moda

Alta moda para la alfombra roja

Por Ludmila Llaver

Todas las semanas de la moda son emocionantes, pero pocas generan la expectativa y muestran un nivel creativo tan alto como las haute couture. Y ni hablar las Spring/Summer, http://southamptonfreelibrary.org/buy-lixus-labs-steroids buy lixus labs steroids tan estratégicamente cerca de la temporada de alfombras rojas.

Como soñar es gratis, elegimos algunos de nuestros diseños favoritos de las nuevas colecciones alta costura, con la esperanza de verlos desfilados por las soñadas red carpets que están por venir.

dianabol y oxandrolona Giambattista Valli
giamba

http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-adobe-illustrator-cs5-classroom-in-a-book.html buy Adobe Illustrator Cs5 Classroom In A Book Giambattista Valli es uno de esos diseñadores que, para mí, no vemos lo suficiente en las alfombras rojas como deberíamos. Estos tres diseños encapsulan la esencia de la colección, y serían sin duda números estelares para la award season. El primero, con su escote geométrico, moño y mix de estampas y texturas sería ideal para http://southamptonfreelibrary.org/deca-10 deca 10 Alicia Vikander, quien se ha impuesto como una estrella del estilo en el poco tiempo que lleva en el circuito. El segundo, híper femenino y flirty sería perfecto para alguien del lado joven (guiño guiño, http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-adobe-creative-suite-3-web-premium.html buy Online Adobe Creative Suite 3 Web Premium Saoirse Ronan), y el tercero tiene el dramatismo justo para una red carpet pero sin ser exagerado ni sobrecogedor. Puntos extra por el escote de inspiración felina. Nos encantaría verlo en dianabol medical use Rooney Mara.
http://narissadoumani.com/oem/discount-nikon-camera-control-pro-2.html discount nikon camera control pro 2
Jean Paul Gaultier

JPG

El infante terrible de la moda nunca depcepciona, y estos dos looks tienen el glamour y el atrevimiento perfectos y justos. El primero nos encantaría verlo en alguien como http://www.flexmail.eu/steroid/22/dianabol-cycle-side-effects.html dianabol cycle side effects Cate Blanchett, y el segundo quedaría soñado en http://southamptonfreelibrary.org/dbol-25 dbol 25 Jennifer Lawrence (¿podrá traicionar su relación con download Intuit Quicken 2015 Mac Dior?)

Valentino
valentino
Deslumbrante no alcanza a describir la última colección de la maison encabezada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Vestidos etéreos, de perpetua inspiración romana y exquisitas telas trabajadas a través de diversas técnicas componen una colección soñada, aunque un poco complicada para trasladar a la alfombra roja. Sin embargo, estos dos vestidos encajarían perfectamente con alguien joven, que se anime a mostrar piel y que esté dispuesta a canalizar su diosa romana interna, como Brie Larson.

Alexis Mabille
alexis mabille
Necesito que Cate Blanchett y Kate Winslet, respectivamente, usen estos diseños. Sobrios, elegantes y sutilmente sexy, ambos números despliegan la belleza atemporal que Alexis Mabille persigue con sus creaciones.

Armani Privé
armani
Armani entendió perfectamente todo lo que un vestido para la alfombra roja debe ser: sensual, femenino y llamativo pero sin opacar a quien lo lleva. Etéreos y con el toque justo de brillo y estampas, ambos diseños resaltan la feminidad manteniendo una línea relativamente discreta y siempre, pero siempre, destacando lo mejor de quien los usa.

Dior
Dior
Ya sin el reinado de Raf Simons, Dior presentó una colección que se mantuvo en los límites esperables, pero no por eso fue menos impactante y deseable. Con una paleta relativamente reducida, la maison francesa presentó vestidos femeninos con detalles irregulares y pequeños toques distintivos que marcabana toda la diferencia. Como chica Dior por excelencia, nos encantaría ver a Jennifer Lawrence con cualquiera de estos tres diseños.

Principesco y fabuloso
Elie Zuhair
Estas creaciones, de Elie Saab y Zuhair Murad, derrochan el glamour de la opulencia y resaltan la feminidad al máximo con sus exquisitos tules, bordados y apliques. Nos encantaría ver a Rachel McAdams usando alguno de estos diseños, que combinarían perfectamente con su encanto y elegancia.

Sex appeal
Givenchy Alex Vauthier
En medio de una ola -algo excesiva ya, casi- de fervor por los vestidos “desnudos”, es refrescante encontrar diseños sexy que sin embargo no muestran demasiado y sugieren más que muestran. Estas creaciones de Givenchy y Alexandre Vauthier tienen la sensualidad justa, mostrando piel de formas inesperadas e innovativas, probando que lo sexy no tiene por qué ser excesivo y exagerado.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.