Celebrities Música

American Music Awards, un ritual de estrellas

Por George Blanco

Qué la crisis no se note. El http://kokinetics.com/nandrolone-phenylpropionate-sigma Nandrolone phenylpropionate sigma Nokia Teathre de Los Angeles volvió a vestirse de gala para la noche más esperada por las emisoras de radiodifusión de Estados Unidos, los http://www.gestiona.es/testosterone-propionate-graph Testosterone propionate graph American Music Awards transcurrieron sin sorpresas, confirmando la tendencia de los artistas más consumidos en los últimos tiempos, con buenas presentaciones pero con grandes ausencias como las de http://festejossantairene.com/?top=trenbolone-enanthate-and-sustanon-250 Trenbolone enanthate and sustanon 250 Lady Gaga y Beyoncé, ambas por motivos profesionales. Sustanon 250 ftm Adele, la gran ganadora de la noche por su disco 21 como mejor álbum de 2011.

Sin sorpresas en las premiaciones, con Are steroids illegal in the us Nicki Minaj ganando como mejor artista hip hop y mejor álbum de género por http://jedaware.com/tokkyo-anavar-x-reviews Tokkyo anavar-x reviews Pink Friday, de 2010, http://historyarticles.com/testosteron-beim-mann Testosteron beim mann Lady Antebellum como Mejor Dúo. Además, http://peralees.com/anavar-cycle-and-dosage Anavar cycle and dosage Taylor Swift ganó en las categorías Mejor Álbum de Country (por Speak Now) y Mejor Artista Country. Trenbolone injection Hot Chelle Rae cumplió con las predicciones y fue la Mejor banda pop nueva, estilo en donde http://kenwoodliquors.com/estanazolou Estanazolou Katy Perry consiguió un galardón más para su colección. Punto aparte para Katy, que se llevó una distinción especial por haber colocado cinco canciones de Teenage Dreams en el número uno. Bruno Mars fue el mejor artista de rock y Beyoncé la dama del R&B.

En una noche top para la industria musical norteamericana, no podía faltar el rey de las pistas, capaz de concentrar a todo Hollywood a bailar uno de sus hits. David Guetta popularizó el género de la música electrónica y anoche le metió onda a los American Music Awards. Además, en el escenario cantaron Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Marc Anthony y su ex, Jeniffer Lopez (ganó como Mejor Artista Latina), que además (era raro que no apareciera) estuvieron con Pitbull. Los más esperados, Katy Perry y una maravillosa versión de su nuevo corte, The One That Got Away, y Justin Bieber interpretando Under The Mistletoe, de su álbum navideño y con su novia Selena Gomez mirando desde el público.

http://youtu.be/ykXHX8VmkyM

http://youtu.be/eqyY8tfjYg8

http://youtu.be/LLBJJcsKJvA

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.