Espectaculos

Amy Winehouse asoma con un tributo a Quincy Jones

Por George Blanco

Un disco revolucionario que desbalanceo las estructuras del jazz y el soul, mas un puñado de escandalos con su ex, zapadas encubiertas (y no tanto) con  http://steroidsbesthgh.com/human-chorionic-gonadotropin-uses_ew/ Human chorionic gonadotropin uses Pete Doherty mas una casa compartida y rehabilitación en Jamaica fueron la tormenta “ http://steroidsbesthgh.com/anavar-lucky-vitamin-review_vy/ Anavar lucky vitamin review Amy Winehouse” que sacudió al mundo en los último tiempos. Esa es la historia de Amy Winehouse, ni mas ni menos.

El impresionante http://steroidsbesthgh.com/arimidex-blood-in-urine_9c/ Arimidex blood in urine Back in Black (2006) la mostro en su mejor momento y a la vez en el peor. Quizás ese sea el tempo justo de una de las últimas inglesas del pop. No hay equilibrio en el medio, esta en su sangre y parece estar condenada. La condena su pasado, su presente y su futuro. La condena su arte, sus miserias y sus creaciones. Quizas aquel disco sea recordado como el hijo pródigo de la nueva era en donde éxitos musicales y escandalos van de la mano.

Al comienzo de “Tears Dry On Their Own”, Amy cantaba: “Todo lo que alguna vez seré para ti/es la oscuridad que ambos conocemos” y mientras tomaba cocaína en un escenario de Nueva York en 2008 para sumergirse en ese estilo de vida que tanto temió y que finalmente la atrapó. La visa negada para presentarse en los Grammys,(se llevo TODO) y sus constantes problemas alimenticios terminaron por dar el rumbo. Las adicciones marcaron la época y Winehouse no fue la excepción. Entendió el juego con sus consecuencias y se banco el ocaso creativo.

Hoy vuelve con una versión de “It’s My Party” (1963) bajo la producción del genial Mark Ronson y que formará parte del disco tributo a Quincy Jones, ”Q: Soul Bossa Nostra”. Críticos y público en general la aprueban y todos reclamamos la vuelta urgente de la chica de Londres. Si, que vuelva Amy, que sea Winehouse.

  • Q: Soul Bossa Nostra” también contará con la participación de Usher, Ludacris, Akon, Jamie Foxx, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, T-Pain y LL Cool J, entre otros.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.