Música

Amy Winehouse sigue siendo la musa de Fred Perry

Por George Blanco

Como paso con steroids before and after Back To Black, que en las últimas semanas ocupa el primer puesto en la tienda buy facebook likes karachi iTunes, también en la moda Amy es furor. buy followers on instagram for a dollar Fred Perry, la prestigiosa marca inglesa para la que Amy ya había inspirado algunos look en la última colección de verano, ha decidido continuar con la marca propia de ct fletcher wiki Amy Winehouse.

Su director, así se refería al suceso: “Después de pensarlo mucho y con la bendición de la familia de Amy, hemos decidido lanzar AW11 Amy Winehouse para la nueva colección de Fred Perry”

 Amy Winehouse, nuestro homenaje

Amy inmaculó un estilo. Atravesó las barreras de la música y generó ventas por millones, con una imagen natural, irreverente, que terminaron por inspirar al mismísimo buy facebook followers australia Karl Lagerfeld en una colección de christian bale the machinist Chanel. Su rodete, su make up, sus tatuajes improvisados crearon una marca registrada difícil de olvidar. Prefería los vestidos super escotados, que marcaban su silueta, con el pin up justo para resaltar sus curvas. Su inspiración estaba en los 60, con minivestidos de fiesta, pura elegancia. Así era. Sensual, distinta, sofisticada incluso dentro del descontrol.

El papa de Amy, Mitch, le dijo a Telegraph que Amy “hubiese estado orgullosa de la nueva colección y que había estado trabajando en ella”. El dinero que se recaude, será donado a la fundación de Amy. Además, Mitch le regaló a los fans de Amy en Camdem Square, algunas de sus prendas.

“Yo sabía exactamente lo que quería. Y me encanta Fred Perry, tuve el honor de que me lo propusiera, ‘¿Quieres venir a hacer una línea de ropa? ¿Como yo?, le conteste. Me dijo que si. Se clava un dedo en su pecho. “Yeah!”  En Harper’s Bazaar, Amy charló con la periodista sobre su colaboración con Perry, su visión del mundo de la moda, la música y Blake-Fielder Civil. La nota completa, haciendo click acá

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.