Branding Diseño

Andy Cherniavsky y Coca Cola Light presentaron Vivir+liviano en Córdoba

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

Una fachada histórica, como la de la Capilla del Buen Pastor, en Córdoba, fue el escenario perfecto para la presentación de la colección que, siguiendo las corrientes mundiales, es furor y objeto preciado de muchos fetichistas del packaging. Seis botellas intervenidas con fotografías de la gran Andy Cherniavsky, artista argentina de exportación.

“Necesitamos menos moda que incomoda”, es la leyenda de una de las botellas. Y hablando de moda, Iván De Pineda, anfitrión de la tarde noche cordobesa, cuenta que artistas de la talla de Karl Lagerfeld, Gianfraco Ferré o Moschino prestaron su creatividad al servicio de Coca Cola, tal vez en un movimiento pionero, que hoy parece estar de moda en la moda: El slow, la tranquilidad. “La liviandad”, en palabras de la misma Andy, que aprovecha el micrófono para contar que al comienzo tuvo miedo de semejante apuesta, pero que eso luego se transformó en entusiasmo, en pasión.

En base a la premisa “necesitamos menos reglas y más imaginación”, se
desarrollaron seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La
fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo
inspirador que generó esta campaña, que propone un quiebre artístico
capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía.

Coca Cola Light, by Karl Lagerfeld

Mientras las celebrities locales disfrutaban del cóctel, posterior a la performance de la banda cordobesa las Rositas (interesante fusión), Andy contaba, con un video del make off como fondo, el proceso de realización.

Andy: “Lo que yo hago para vivir más liviano es conectarme con
el aire libre, soy fanática de la jardinería, ese es mi vivir más
liviano. Con respecto a la profesión: pensar nuevos proyectos,
conectarme con lo que me da placer, estar con mi familia”

Como fue la presentación en Buenos Aires

“Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más y a vivir la vida con más libertad. Nos parecía muy interesante asociarnos a Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas emblemáticas del país, ícono de mujer independiente y talentosa, vinculada al arte y a la moda y que comparte con nosotros los valores de la marca”, afirmó María Belén Colombo, la directora de marca de Coca. Talentosa, trabajadora y observadora en cada detalle, Andy Cherniavsky, invita a sentir el espiritu Coca Cola Light. El espíritu Vivir+Liviano, como una forma de vida.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.