Visuales

Angelina Jolie, imagen de Louis Vuitton

Por George Blanco

|Por George Blanco http://steroidsbesthgh.com/does-modafinil-help-you-stay-up_oa/ Does modafinil help you stay up @georgeblanco

Se conoció la primera imagen del photo shooting que de http://steroidsbesthgh.com/normal-hcg-levels-when-pregnant_6m/ Normal hcg levels when pregnant Angelina Jolie para http://steroidsbesthgh.com/blue-sky-peptides-lgd_bg/ Blue sky peptides lgd Louis Vuitton. Realizado en http://steroidsbesthgh.com/how-to-turn-off-modafinil_dq/ How to turn off modafinil Camboya, país de origen de su hijo adoptivo Maddox, Post cycle nolvadex clomid Annie Leibovitz encontró en esta fauna el lugar justo para retratar a una Angelina relajada y natural, en una campaña que se llamó “Un viaje puede cambiarte la vida”

http://steroidsbesthgh.com/how-to-do-testosterone-test_oa/ How to do testosterone test Angelina Jolie firmó un acuerdo millonario para ser la nueva cara de Louis Vuitton. ¿Cuanto? Se dice que cercano a los diez millones de dólares. Algunos pensarán que es mucho, lo cierto es que el estilo y la belleza exhuberante de Jolie siempre van de la mano con cualquier firma. Lo tiene todo. La fotografía correrá a cargo, nada más y nada menos, que de la gran Annie Leibovitz.

¿Recordás algunas de las campañas de Louis Vuitton? Te mostramos dos de las más memorables

En 2008, la figura más grande que haya dado el pop en toda su historia, era retratada por el fotógrafo Human chorionic gonadotropin vaginal c Steven Meisel, en lo que parecía una taberna. Sugerente, elástica y muy chic, por supuesto. Con aires vintage, Madonna se reinventaba para Louis Vuitton.

Otra de las figuras que puso su rostro para la maison de lujo fue Scarlett Johansson, en 2007. En rojos y azules en tonos fuertes y oscuros, brillante y con mucho glamour. Las curvas de Johansson no son lo que más resalta, sino su aire angelical y a la vez su figura de femme fatal. Marc Jacobs, director creativo de Vuitton, dijo haberse inspirado en La Joven de la Perla, la película que lanzo al estrellato a Scarlett Johansson. El photoshotting de Met & Marcus es simplemente fantástico. Personalmente, esta es la que más me gusta.

+Maradona, Zidane y Pelé en un metegol único, para Louis Vuitton

+Louis Vuitton, tres generaciones de lujo y belleza

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.