buy likes on facebook photo

Espectaculos

Anne Hathaway se desnuda para Entertainment

Por George Blanco

calum von moger Hace exactamente una semana hablábamos de ella con motivo de su cumple numero 27. Y parece que culminamos la misma teniendola otra vez en nuestra portada, y vaya el motivo…

Estamos hablando de la hermosa buy facebook likes in australia Anne Hathaway, quien esta vez es noticia por protagonizar una sesión de fotos en donde sale desnuda y en compañía de mark wahlberg siblings Jake Gyllenhaal, su pareja en “Amor y otras drogas”.

La pareja, según dicen, la rompe en la película y aquí resultan un duo muy armónico en todas las fotos en las que han aparecido. Por un lado inocentes, contemplativos y por otro a las risas, desvergonzados.

La revista elegida para presentar las fotos fue jaco de bruyn Entertainment, quien ya se aseguró una importante tirada de números. A Hathaway se la ve super sensua ly pura, apostando por una producción jugada y sin ataduras. De Jake opinen ustedes chicas, nosotros admiramos a Anne. Todos los caminos nos llevan a hablar de ella…

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.