Espectaculos

Anne Hathaway se desnuda para Entertainment

Por George Blanco

Hace exactamente una semana hablábamos de ella con motivo de su cumple numero 27. Y parece que culminamos la misma teniendola otra vez en nuestra portada, y vaya el motivo…

Estamos hablando de la hermosa Anne Hathaway, quien esta vez es noticia por protagonizar una sesión de fotos en donde sale desnuda y en compañía de Jake Gyllenhaal, su pareja en “Amor y otras drogas”.

La pareja, según dicen, la rompe en la película y aquí resultan un duo muy armónico en todas las fotos en las que han aparecido. Por un lado inocentes, contemplativos y por otro a las risas, desvergonzados.

La revista elegida para presentar las fotos fue Entertainment, quien ya se aseguró una importante tirada de números. A Hathaway se la ve super sensua ly pura, apostando por una producción jugada y sin ataduras. De Jake opinen ustedes chicas, nosotros admiramos a Anne. Todos los caminos nos llevan a hablar de ella…

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.