Sports

Argentina vs. Brasil: ¡Se viene el Superclásico de las Américas!

Por George Blanco

Este verdadero duelo de gigantes será desde ahora una competición oficial de la Conmebol y se denominará   Uses proviron tablet Súperclásico de las Américas. Como se sabe, las selecciones de http://peralees.com/anavar-cycle-twice-a-year Anavar cycle twice a year Brasil y Argentina, atesoran nada menos que siete copas del mundo y veintidós copas continentales, además de muchos títulos a nivel juvenil.

http://youtu.be/RZ-cju6ulnc

Por esto y por la sobrada calidad de sus jugadores a lo largo de la historia, los  partidos Argentina vs Brasil son considerados como uno de los duelos más picantes y peleados del fútbol mundial.

Las entradas podes conseguirlas a partir del Genesis anavar 01/09 a través de Ticketek, en el sitio oficial, y retirándola en Clenbuterol liquid how to take cualquiera de sus puntos de venta o en las http://lindasfinefoods.com/nandrolone-phenylpropionate-mass-spectrum Nandrolone phenylpropionate mass spectrum boleterías de la cancha de Talleres, en Córdoba. En efectivo, podes comprarlas en las boleterias de la cancha de Instituto y Talleres, en el horario de http://steroidsbesthgh.com/common-dose-of-testosterone-cypionate_6z/ Common dose of testosterone cypionate 10 a 18 horas.

Los precios son los siguientes:

http://kokinetics.com/gnc-t Gnc t Popular Menores: $30 (Cupos limitados)

http://jedaware.com/winstrol-with-trt Winstrol with trt Popular general: $50

http://historyarticles.com/dbol-stack-for-sale Dbol stack for sale Platea ex Descubierta: $120

http://kenwoodliquors.com/buy-steroid-cycle-for-beginners Buy steroid cycle for beginners Platea Cubierta: $180

Foto: www.brigadadeportiva.com

El primer partido se jugará en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, Argentina, el 14 de Septiembre a las 21.50, mientras la revancha se jugará en el estadio de Belem, Brasil, el 28 de Septiembre a las 21.50.

http://youtu.be/yVrm1OL0V7o

Esta competición, ahora  oficial, es una evolución de la Copa Roca, que se jugó hasta hace unos años entre ambos países. El Súperclásico se jugará dos veces por año en el mes de Septiembre con una diferencia no mayor a 21 días entre ambos partidos. En la edición inicial, Argentina será local, ya que así quedó definido mediante sorteo. En las próximas ediciones, programadas para los próximos ocho años, se irá alternando la condición de local, según corresponda.

Ronaldhino, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia, uno de los que vuelven en Brasil. Menezes lo convocó después de sus últimas grandes actuaciones en Flamengo

El Campeón  será el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos o o en su defecto diferencia de gol. De mantenerse la paridad se definirá por tiros desde el punto penal conforme a las normas estipuladas por FIFA.

Las principales figuras del futbol que jueguen en la liga local de ambos países, formarán parte de sus respectivas selecciones. También podrán ser convocados jugadores argentinos que militen en Brasil y jugadores brasileños que lo hagan en Argentina.

Juan Roman Riquelme, la gran vuelta a la Selección Argentina después de muchos años. Uno de los "diferentes" del superclásico

Este torneo oficial de la Conmebol cuenta con el aval y participación de la Confederación Brasileña de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino. Las listas de Mano Menezes, por parte de Brasil, y Alejandro Sabella, que debuta en Argentina:

Brasil (Vale aclarar que esta es la lista de convocados para el partido frente a Ghana, el 6 de septiembre. Los jugadores locales actuarán el 14)

Julio Cesar (Internazionale-ITA), Jefferson (Botafogo) y Fábio (Cruzeiro); Lúcio (Internazionale-ITA), Thiago Silva (Milan-ITA), David Luiz (Chelsea-ING), Dedé (Vasco), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Danilo (Santos), Adriano (Barcelona-ESP) y Marcelo (Real Madrid-ESP); Lucas Leiva (Liverpool-ING), Elias (Atlético de Madrid-ESP), Ralf (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern-ALE), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (São Paulo), Fernandinho (Shakhtar Donetsk-UCR) y Ronaldinho(Flamengo); Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milan-ITA), Robinho (Milan-ITA), Hulk (Porto-POR) y Leandro Damião (Internacional).

Neymar Da Silva, la joven promesa del Santos, estará en Córdoba nuevamente después de la Copa América. Hace algunos días, su club rechazó la millonaria oferta de Real Madrid

Argentina

Barovero Marcelo (Vélez Sarsfield), Domínguez Sebastián (Vélez Sarsfield), Fernández Augusto (Vélez Sarsfield), Canteros, Héctor (Vélez Sarsfield), Martínez, Juan Manuel (Vélez Sarsfield), PapaEmiliano (Vélez Sarsfield), Cellay Christian (Estudiantes de La Plata); DesábatoLeandro (Estudiantes de La Plata), Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata); Verón Juan Sebastián (Estudiantes de La Plata), Fernández, Gastón (Estudiantes de La Plata); Boselli, Mauro (Estudiantes de La Plata), Pillud Iván (Racing), Castro, Lucas  (Racing)
Pelletieri, Agustín (Racing), Hauche Gabriel (Racing), Orión Agustín (Boca), Rodríguez Clemente (Boca), Riquelme Juan Román (Boca), Chávez Cristian (Boca), Bottinelli Jonathan (San Lorenzo)
Gigliotti Emanuel (San Lorenzo), López, Lisandro (Arsenal), Valeri Diego (Lanús)

En la primera edición del Súperclásico de las Américas, el trofeo en juego será realizado por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró y se hará un reconocimiento especial al presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.