Cine Espectaculos

Argentina Comic Con DIA 1: Nathalie Emmanuel y Jaeden Lieberher

Por Germán Pérez

Fotos de  Germán Perez

Estamos donde tenemos que estar y hoy nuestro lugar es la convención Agentina Comic Con, desde allí le mostraremos todo el mundo de la increíble cultura pop, un mundo que hemos decidido explorar. Hoy toca el turno de Jaden Lieberher, sí el joven héroe y  el que se queda con la chica en IT y la hermosa Natahlie Emmanuel.

Querido Bill. Una de las futuras promesas actorales y revelación de los últimos años, Jaeden Lieberher, llegó a la novena edición de la Argentina Comic Con y  pudimos lograr  una breve charla con él. El joven protagonista de It, Saint Vincent y Midnight Special nos contó cómo es su método de selección de guión a la hora de elegir proyectos.

Jaeden-Lieberher-The-book-Of-Henry-1200x520

Negro White: Jaeden bienvenido a nuestro país. Al ser una joven estrella en esta gran industria, ¿Cuál es tu método de selección de proyectos?

Jaeden: Oh!, es buena pregunta! Siempre depende del guión y, por supuesto, de la gente detrás de él. Yo creo que la referencia detrás es muy importante y el trabajo pasado refleja quiénes son ellos.

El guión tiene que ser entretenido y tiene que importar a futuro, tiene que inspirar para lograr generar interés no solo al actor, sino también a la gente.

NegroWhite: Jaeden muchas gracias, estuviste genial en Saint Vincent con el gran Bill!

st.vincent

LA BELLA Nathalie. tuvimos el agrado entrevistar a una joven actriz inglesa que se encuentra actualmente protagonizando dos de las producciones más importantes del cine y televisión. Hipnótica desde el primer momento, Nathalie Emmanuel se mostró dispuesta, relajada y suelta a la hora de contestar preguntas a la prensa.

A contra reloj, fuimos uno de los pocos medios que llegó a intercambiar palabras con la actriz de Fast & Furious Game of Thrones; quitando de lado las reiteradas preguntas obvias, se centró en la preparación física de la actriz en la película The Titan.

20180525_180025

NegroWhite: Nathalie, bienvenida a nuestro país! ¿Cómo fue tu preparación física para tu última película The Titan?.

Nathalie: Uff.. (risas) la película fue intensa, realmente muy difícil ya que tuve que superar uno de mis grandes miedos que es estar bajo el agua.

Tomé lecciones aproximadamente todos los días por seis semanas sólo para poder sentarme bajo el agua y nadar sin que me ponga histérica, así que fue una experiencia exhaustiva en todo momento.

20180525_181504

Tenemos mucho más de esta joven actriz en este fin de semana largo y en los próximos días vamos a compartir información de su panel abierto al público en la novena edición de Argentina Comic Con. Y asi termino nuestro día 1 y sobrevivimos a la energía arroladora de las fans que gritaban alegremente con la aparición de cada celebridad.

Para más información sobre la visita de Jaeden y Nathalie entren a nuestro Instagram y Twitter, vamos a compartir muchísimas cosas sobre su visita en la novena edición de la Argentina Comic Con. Sigannos que no los vamos a  defraudar.

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.