Cine Espectaculos

Argentina Comic Con DIA 2: La llegada de Danny Trejo

Por Germán Pérez

Tenemos al mismísimo señor get link Danny Trejo en Argentina y estuvimos junto a él hablando sobre sus últimos pasos de su carrera. Nacido en Echo Park, Los Angeles, Danny es un hombre sumamente http://ena-musikverlag.de/?feed=rss2 gentil y de un http://ena-musikverlag.de/?cat=1 carisma extraordinario con  toda persona que tiene a su alcance; contrario a su roles intimidantes  Trejo ofrece su sonrisa y un “¿cómo estás?” a cada periodista que ve en la alfombra roja y mantiene su máxima atención ante cada pregunta que se le formula.

ax

buy clomid using paypal Danny: ¿Cómo estás? (Danny comenzando la charla con una gran sonrisa usando una gorra de su restaurant de tacos “Trejos Taco’s”).

http://ena-musikverlag.de/?feed Negrowhite: Danny!, es un placer tenerte en nuestro país, sos muy querido en Argentina.

enter site Danny: Man…Muchas gracias!

go here Negrowhite: ¿Cómo fue trabajar con armas reales, testearlas y destruir muñecos balísticos en tu último programa Man at Arms?.

buy clomid fertility pills online Danny: (risas) Sí!, sabes… ese es uno de mis programas favoritos, me encanta ese programa y amo la parte educativa, amo su parte histórica. Es divertido.

trabajar con Robert Rodríguez (productor ejecutivo del programa y primo segundo de Danny) es una experiencia que además de divertida tienes que hacerla.

go site Negrowhite: También junto a Crystal Santos! (doble de riesgo, artista marcial y experta en manejo de numerosas armas).

source site Danny: Sí!, Trabajamos con los mejores del mundo haciendo armas.

Con un gesto de agradecimiento y una sonrisa el gran Trejo se retira para prepararse en su panel abierto al público.

 

En el comienzo del panel Danny no pierde el tiempo y se presenta entonando míticas palabras de la canción Tu Recuerdo y Yo José Alfredo Jimenez, siempre sonriendo y silbando. En un sentido saludo a sus fans el “Tortuga” (Breaking Bad) sostiene que las más lindas mujeres no están en Maracaibo, sino en Argentina.

En un interesante comienzo Danny – en un spanglish sostenido recuerda sus comienzos en  Runaway Train (1985) dando consejos de sparring a Andrey Konchalovskiy (director del film) y resaltando el rol Carilindo de Eric Roberts y bromeando que sintió el gusto por la actuación apenas vio los números del cheque. o_1438612313

Danny además recuerda a toda persona presente sus comienzos en Desperado (1995) junto a su primo segundo y director de la película, Robert Rodriguez y resalta la belleza de su compañera de elenco Zalma Hayek. Como no podía faltar llega el turno de hablar de Machete y como muchos esperaban Danny confirma que la tercer parte de esta trilogía cuchillera va a salir en cines próximamente.

Para sorpresa de muchos el propio machete levanta su celular y con ayuda de grito del público llama al propio Rodriguez para dejar un mensaje: “MACHETE THREE” (al unísono con el público). Para finalizar Danny toca su costado enterpeur y recuerda que si van a Los Angeles pasen por sus negocios que siempre y cierra su panel con simples palabras: “La vida es para ayudar”.  

Love my fans at Argentina Comic-Con ❤️🇦🇷

A post shared by Danny Trejo (@officialdannytrejo) on

 

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.