BAF

Arrancó una nueva edición de BAFWeek

Por George Blanco

Fotos gentileza It Style Blog

El evento de moda más importante del país y uno de los más prestigiosos de latinoamerica, presenta, como cada agosto, las colecciones para la temporada Primavera Verano 11-12. La semana de la moda, en plena vigencia, tendrá distribuidos en La Rural de Palermo diversos showrooms y stands, además de los desfiles que mostrarán todo lo que se viene este verano. Anoche, con un desfile exclusivo de Maria Cher, comenzó una nueva edición mientras el mundo de la moda local se muestra expectante.

Como novedades, se encuentra la participación de marcas que hasta acá no habían estado nunca. El caso de Chocolate, que presentará su colección este martes 9 de agosto. Por otra parte, Grupo 134 mostrará su colección femenina, después de varios años dedicándose solo a la confección masculina. Cora Groppo, Mariana Dappiano y Desiderata serán vistas entre emoción y orgullo, ya que en septiembre próximo estarán representando al país en el New York Fashion Week.

  • La agenda de desfiles

Martes 9 de agosto
11 Chocolate
17 Tramando
18 Juana de Arco
19 Evangelina Bomparola
20 Vicki Otero
21.30 UMA (en el Jardín Japonés)

Miércoles 10 de agosto
12 Cheeky
17 Marcelo Senra
18 Desiderata
19 Grupo 134
20 Cora Groppo
21 Wanama

Jueves 11 de agosto
12 A. Y. Not Dead
17 Rapsodia
18 Swatch
19 Garza Lobos
20 Kostüme
21 Amores Trash Couture

Viernes 12 de agosto
16 Levi´s x Opening Ceremony
Semillero UBA
17 Como quieres que te quiera
18 Mariana Dappiano
19 Varanasi
20 Hermanos Estebecorena
21 María Vazquez

       

       

       

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.