Sin categoría

Augusta, Cabrera pasó el corte

Por George Blanco

El cordobés se quedaba afuera, pero los tres golpes en el 18 lo dejaron +3 en el campeonato, score límite para superar el corte clasificatorio; Tiger Woods está al acecho, a dos golpes de los punteros: Ian Poulter y Lee Westwood.

AUGUSTA.- Angel Cabrera consiguió con lo justo estar el fin de semana en el Master de Augusta. Con un birdie en el hoyo 18, el Pato quedó tres sobre el par, y quedó en el límite del corte clasificatorio, por lo que podrá estar los próximos dos días defendiendo el título en Augusta.

Cabrera cerró el segundo día con 74 golpes, dos sobre el par, y en el campeonato quedó +3, todo gracias al gran birdie que anotó en el último hoyo, que le permitió la angustiosa clasificación. El Pato comenzó el día uno sobre el par. Los primeros nueve hoyos los pasaron con todos pares, y en la vuelta se le empezaron a complicar las cosas. Hizo dos bogeys en el 11 y 13, y quedó +3, el score máximo para superar el corte y estar el fin de semana.

La cosa se puso más difícil cuando Cabrera falló en el par cinco del 15, se fue con otro bogey y, en ese momento, se quedaba afuera de Augusta. Sin embargo el campeón defensor pudo recuperarse en el hoyo siguiente, un par tres. El tiro de salida no fue bueno, y la pelota quedó lejos del hoyo, pero un putt salvador le permitió al Pato irse con un birdie, pero el panorama se le complicó en el 17.

Llegó en tres tiros al green del par cuatro, y la pelota estaba a poco más de un metro, un putt que parecía fácil para el cordobés. Sin embargo el Pato falló en su tiro y sumó su cuarto bogey del día, resultado que lo dejaba eliminado de la competencia. En el 18 llegó en dos tiros al green, pero quedó lejos del hoyo. Igual el pulso no le tembló y embocó la pelota en el tercer tiro, por lo que estará sábado y domingo defendiendo el título que consiguió en 2009.

Tiger, relajado, volvió mostrando un gran nivel

Tiger, al acecho. Tiger Woods cerró un segundo día tan prometedor como la primera jornada, y parece que en su vuelta a las canchas está decidido en pelear el campeonato hasta el último día. En la jornada de hoy, el norteamericano hizo dos bajo par, y quedó a tan solo dos golpes de los líderes, los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood.

El número uno del mundo hizo su primer birdie en el par cinco del hoyo tres. Luego volvió a bajar su score con un bogey en el cuatro. Terminó con pares la primera vuelta, y en la segunda anotó dos birdies más en los hoyos 13 y 15, para cerrar el día con un total de 70 golpes, dos bajo el par, que sumados a los de ayer, queda en -6.

Tiger continúa a dos de los lideres, aunque en este segundo día cambio el puntero del Master. Ian Poulter y Lee Westwood están arriba, con ocho bajo par. Poulter tuvo una jornada casi perfecta, donde anotó cinco birdies, pero en el 18 falló con el putt y terminó cerrando el día con un bogey, el único de la jornada. Westwood tuvo una jornada irregular, e incluso llegó a estar -10, pero quedó igual que su compatriota.

Mirá todos los resultados del Masters, en su segundo día de competencia.

Fuente: Canchallena

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.