Sports

Augusta hot, más que un saco en disputa

Por George Blanco

Cuando el próximo jueves 10 de abril Where to buy real nolvadex Augusta National vuelva a envolverse en el exclusivo brillo primaveral que cubre el campo de golf más prestigioso -e inaccesible- del planeta, varios jugadores comenzarán a añorar un domingo dorado, a tono con las flores que miran de reojo el 18 desde el Club House. No lo harán sólo por la gloria del saco verde, sino que en Male use of clomiphene and letrozole 2014, lo que está en juego es también el número uno del ranking mundial.

Tiger, todos contra Tiger

Acostumbrado a ser el centro de atención, ya sea por rótulo de “El mejor jugador de todos los tiempos” o por sus escándalos, The effect between peptides and antibiotic Tiger siempre está en medio de la escena. Ahora, el jugador más joven en ganar el How long can you stay awake on modafinil Masters (1997, 21 años), anunció que no jugaría el torneo más importante del calendario por una lesión en la espalda, que lo viene aquejando desde 2013 y por la cual decidió operarse. Tiger volvió a estar en todas las portadas aunque lamentablemente, y como está sucediendo en los últimos tiempos, ya no tanto por su agigantada figura como deportista sino por sus dolencias o juego perdido (no gana un Major desde el Chart of hcg levels in pregnancy US OPEN de 2008).

A pesar de sus problemas con la muñeca y el http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-clomid-for-pct_8p/ Where to buy clomid for pct cambio de swing, Woods sin embargo logró reponerse y ser protagonista en los últimos años en el circuito. Con http://steroidsbesthgh.com/weaning-off-letrozole-with-arimidex_xr/ Weaning off letrozole with arimidex McllRoy definitivamente fuera de su juego y de la pelea por el primer puesto, http://steroidsbesthgh.com/como-usar-o-hgh_v7/ Como usar o hgh Tiger volvió a ser el #1 en 2013, después de resonantes victorias en el Farmers, en el Can anavar cause lower back pain Arnold Palmer Invitational, el Memorial y el Bridgestone. El pasado año, también sirvió para centrarlo nuevamente en su vida privada. Comenzó una relación no menos mediática aunque comprometida con la esquiadora olímpica http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-10-weeks-after_mq/ Testosterone cypionate 10 weeks after Lindsey Vonn y recuperó algunos de sus sponsors. 2014, sin embargo, le pasó factura.

A la caza del número uno

Cuatro son los jugadores que acechan a Tiger. Después de buenas actuaciones en lo que va del año (1° en el WGC Accenture, en Arizona), Jason Day es uno de ellos. Para llegar a la cima del ranking, debería ganar el Masters. Otro que lo haría de manera directa es Adam Scott, el último campeón de Augusta, aunque le bastaría con terminar en los primeros puestos para hacerlo. Los dos que se acercarían demasiado a Woods pero no les alcanzaría al menos con el Masters, son Henrik Stenson y Phil Mickelson (su última chaqueta verde fue en 2010). Los críticos le apuntan a Scott como el más firme de los candidatos después de su impresionante temporada en 2013, y en especialmente por su juego (imposible de olvidar aquel impresionante playoff con Cabrera en Augusta).

Para vestir el saco verde, otros que suenan son Matt Kuchar, de gran presente en el circuito, Brandt Snedeker, Bo Weekly o el sudafricano Charl Schwartzel (2011). Mickelson siempre tiene fichas a su favor, sobre todo después de la recuperación ganando el Open Británico, y Jason Dufner es otra de las cartas fuertes luego de su victoria en el último Major del año, el PGA Championship. También se espera una buena actuación de Jones, que viene de ganar el Shell Open en Houston. Por su lado, Bubba Watson, quien triunfó de manera memorable en 2012, siempre es garantía de sorpresa. La esperanza latinoamericana está puesta siempre en Angel Cabrera, el sorprendente ganador del Masters en 2009 (Primer latinoamericano de la historia en ganar el torneo de golf más grande del mundo), que viene mechando entre una buena actuación en Houston y algunas dolencias que han acotado su participación en el circuito.

Habrá que estar atentos a lo que suceda en Georgia, aunque la perdida del liderazgo de Tiger parece ser irreversible. Su retiro por tiempo indenifido, esta vez por una causa deportiva (como tiene que ser), ha puesto al golf nuevamente en la discusión deportiva, como si todo dependiera de Woods y lo que suceda con él. Tiger marcó una época que aún tiene vigencia, y que parece caprichosamente destinada a volverse aún más grande. Para cuando regrese a los campos, Tiger Woods, quizá, verá su trono más amenazado que nunca y tendrá que apelar a su talento infinito para continuar la leyenda. Por ahora, el 15° Major deberá esperar.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.