http://steroidsbesthgh.com/letrozole-for-pct-dossage_gb/ Letrozole for pct dossage

Sin categoría

Augusta tiene un nuevo maestro: Phil Mickelson

Por George Blanco

Fast rip anavar and proviron

http://steroidsbesthgh.com/proviron-test-deca-and-dbol-cycle_hu/ Proviron test deca and dbol cycle Los primeros tres días transcurrieron con un Ian Poutler intratable, junto con su compatriota ingles Lee Westwood. Ambos dominaron a su medida durante los primeros días y parecía que el domingo los iba a tener como principales animadores de la pelea por el saco. Pero una vuelta magistral de Michelson el sábado, mas el acercamiento de K.J Choi y Tiger Woods producto de vueltas sensacionales, mas la tremenda ronda de domingo de Antonhy Kim hicieron que el dramatico final tenga mas protagonistas. Los séniors Tom Watson y Fred Couples, de 50 y 60 años respectivamente, hicieron un excelente torneo y el domingo no estaban tan lejos. Cabrera, con la presión de ser el ultimo ganador no había arrancado bien el jueves, cosa que no pudo mejorar el viernes. Parecía que el Pato no pasaba el corte e iba a tener que esperar fuera de cancha para entregar el saco, cuando apareció la magia de Angel. Un birdie en el 18 lo dejo con vida y así se aseguro su participación el fin de semana, donde finalmente termino en la posición 18, la mejor marca de un campeón desde 2006.
Por si quedaba alguna duda sobre el talento de Mickelson, el sábado fue la oportunidad para saldarla. Una ronda maravillosa de 69 golpes que lo ubico al final del día en el segundo puesto, con -11 bajo par. Tiger se puso -9 y parecía que no iba a conformarse con volver y nada mas. Pero Westwood se mantuvo firme en el primer puesto y firmo una tarjeta de 68, para ponerse -12 bajo par.

George Blanco

Principales posiciones finales del Masters de Augusta:

1-Phil Mickelson, Estados Unidos, 272 golpes (-16).
2-Lee Westwood, Inglaterra, 275 (-13).
3-Anthony Kim, Estados Unidos, 276 (-12).
4-K.J. Choi, Corea del Sur, 277 (-11).
5-Tiger Woods, Estados Unidos, 277 (-11).
6-Fred Couples, Estados Unidos, 279 (-9).
7-Nick Watney, Estados Unidos, 280 (-8).
8-Y.E. Yang, Corea del Sur, 281 (-7).
Hunter Mahan, Estados Unidos, 281 (-7).
18-Ángel Cabrera, Argentina, 287 (-1

Imágenes: Reuters

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.