cheap Autodesk Autocad Mechanical 2017

Sin categoría

Augusta vuelve a verlos brillar

Por George Blanco

anabolic steroids sale Augusta tiene brillo propio. Augusta es diferente a todo y mas inmaculado que cualquier leyenda viviente del golf. Si, mas que Niclaus y Tiger juntos.
Para tratar de graficarlo mejor, The Masters es como un mundial; y ganarlo es llevarse la gloria eterna e inmortal que genera un acontecimiento de estos. Bueno, Angel Cabrera lo ganó. Ha pasado un año pero aun tengo la imagen en mi cabeza, aquella del domingo 13 de abril, de esa fría tarde en Córdoba, de la radio relatando hoyo a hoyo el cardíaco desempate entre el Pato, Kenny Perry y Chad Campbell… Todavía tengo los sonidos de la victoria en el campo del Augusta National, como si estuviese ahí.
Tengo el recuerdo vivo de la llegada a Villa Allende, de la conferencia en su club, el Córdoba Golf. Me parece que vuelve el tiempo atrás y estoy en la carpa de prensa, durante el abierto del Centro y tres días después de la hazaña; cuando Cabrera termina de jugar y los periodistas le hacen las preguntas.
Hace dos días lo volví a ver y para mi el Pato es el Pato. El vecino, el golfista del pueblo que me vio nacer. Pero  me pongo a bucear en la web las fotos de aquel día y veo al mismo tipo, pero con una chaqueta verde. El traje mas preciado por cualquier golfista del mundo. Leo por ahí que tiene que organizar la mítica cena de campeones anterior al inicio del torneo, que es una celebrity del golf en Estados Unidos, que tiene que defender la corona, y cuantas cosas mas… Pero yo no puedo evitarlo. Comparo ambos y es la misma persona.
El 8 de abril arranca una nueva edición del torneo mas importante del mundo, y ahí estará Cabrera, como ultimo campeón y defensor del titulo. Atrás, el selecto club y la Gloria para siempre.
Días mas tarde, volverá a caminar la cancha a cuatro cuadras de mi casa, mientras se reúne con sus amigos de toda la vida. Ambos son la misma persona, pero en cualquier caso, yo solo quiero disfrutar de volver a verlo jugar.

download Ashampoo Movie Studio Pro 2 George Blanco

http://southamptonfreelibrary.org/buy-oxandrolone-tablets buy oxandrolone tablets

buy autodesk autocad lt 2011

methandienone x metbol http://narissadoumani.com/oem/discount-adobe-indesign-cs6.html discount adobe indesign cs6 Vuelve Tiger

buy online autodesk inventor professional 2017 No podía ser de otra manera: Tiger tenia que regresar, y hacerlo en Augusta es el momento perfecto, el mayor símbolo de que el golfer mas grande de todos los tiempos quiere mas. Y no es casualidad. El torneo de Maestros tuvo en Tiger Woods al golfista mas joven en calzarse la chaqueta verde. Augusta vio como surgia la leyenda del tigre, lo vio crecer y hoy puede oficiar de revancha en su vida tan golpeada en el ultimo tiempo. El tigre ya pidió perdón, se rehabilito y vuelve al ruedo el 8 de abril. Esa será la hora de la verdad.

discount Autodesk Revit 2016 George Blanco

http://www.flexmail.eu/steroid/37/dianabol-upotreba.html dianabol upotreba

http://southamptonfreelibrary.org/buy-d-ball-steroids buy d ball steroids Imágenes: AP

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.