Viajes

Austria en Do menor

Por Priscila Lucino

Donde cheap adobe creative suite 6 design standard student and teacher edition Christian Andreas Doppler y http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-infinite-skills-video-and-animation-with-adobe-photoshop.html buy Online Infinite Skills Video And Animation With Adobe Photoshop Wolfgang Amadeus Mozart vivieron, al frente uno de otro. Y donde dos reinas tan rebeldes como disruptivas para su época, http://southamptonfreelibrary.org/proviron-side-effects proviron side effects Sissi de Baviera y dianabol increase libido Maria Antonieta de Habsburgo, resultaron ser familia.

Así es discount microsoft office publisher 2003 Austria. Así es nolvadex tamoxifen citrate Viena. En ella, nacieron estas mentes que aún hoy palpitan en la historia universal. Su legado tanto en las ciencias como en las artes, es indiscutible.

Modernidad, orden, prolijidad y mejor standard de calidad de vida, describen a esta renacida y reconstruida Austria. Arte, música, y realeza, siguen siendo el http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-moldworks-2016.html best Price Moldworks 2016 alma, de aquel pasado que algún día fue.

Ópera de Viena en la actualidad

Ópera de Viena en la actualidad

Caminando sus calles se respiran aires barrocos y al final del día, terminan en tu cabeza, las mismas sonatas de aquel siglo XVI; que los músicos callejeros se encargan de desenterrar.

Un país con la capacidad de reinventarse y ser el ave fénix de las dos grandes guerras.

Ópera de Viena bombardeada en 1945

Cada calle, calle esquina, merece ser http://www.flexmail.eu/steroid/45/buy-dianabol-in-singapore.html buy dianabol in singapore fotografiada. En el caso de una estadía de menos de siete días, hay algunos puntos que merecen ser visitados ya que llevan tiempo recorrerlos.

¡A no preocuparse! En cuanto al idioma, todos los puntos que nombre a continuación, cuentan con un audio-guide individual, configurado en el idioma que desees escucharlo.

Palacio de Schönbrunn

A sólo unas paradas de metro de el centro de Wien se encuentra el http://southamptonfreelibrary.org/overweight-bodybuilding overweight bodybuilding must de los puntos turísticos de Viena.  La antigua residencia de verano de la familia del emperador que, desde 1569 , pertenece a los Habsburgo. Esta pieza arquitectónica, del siglo XIV, reviste una cuadra interminable de un color amarillo único.

En una hora aproximadamente, está la posibilidad de explorar y conocer tanto el estilo de vida de la realeza como sus costumbres, habitaciones, muebles, artefactos de oro y marfil, excelentemente conservados. El lujo y la extravagancia recorren cada uno de sus pasillos.

Un tour sin dudas, inolvidable.

Existen dos opciones:

Grand tour (recomendable):

  • Conoces las 40 habitaciones
  • Incluido los cuartos privados de la pareja imperial.
  • 50 – 60 min.

Imperial tour:

  • Conoces 20 de 40 habitaciones
  • 30 – 40 min.

cheap microsoft publisher 2013 Su Majestad, Isabel De Baviera

Mejor conocida como http://www.nursesnow.com.au/oem/download-autodesk-maya-2014.html download Autodesk Maya 2014 Sissi, la emperatriz era considerada la mujer más bella de Europa. No sólo por sus actitudes disruptivas y batallas políticas, sino también por el gran sentido estético que tenía por el cuerpo. Se sometía a estrictas dietas e incluía, en su rutina diaria, salir a correr por las mañanas. Nada común para la época. Sissi, una mujer con actitudes y modos rebeldes y modernos para su tiempo, se alejaba de las clásicas reglas de la corte acerca de cómo llevar su pelo. Le dedicaba como mínimo tres horas diarias en cuidado. La visita al palacio sin duda va a aproximarnos a su vida, sus gustos y placeres.

 

Escuela Española de Equitación

Spanische Hofreitschule (en alemán), fue fundada en el año dianabol steroid cycle 1571. Casi seis siglos después, sigue siendo la única institución del mundo que se mantiene sin cambio alguno. Las mismas tradiciones y técnicas de doma clásica pueden verse aún en la actualidad. El término español se refiere a la raza equina tradicionalmente española.

 

Back to black

La raza equina que se puede ver en el entrenamiento matutino son los caballos lipizzanos. Su particularidad yace en que nacen de un color café casi negro. A medida que crecen se convierten en un caballo totalmente blanco. Su cabello y sus movimientos son únicos.  Al compás de una sinfonía de Strauss, sus jinetes llevan a cabo su entrenamiento matutino. El mismo consiste en relajaciones musculares y piruetas, simulando unos pasos de baile. Cada movimiento se lleva a cabo con precisión y distinción, algo que lleva años de entrenamiento en cada caballo.

El entrenamiento matutino acompañado de música clásica dura 70 min.

 

Salzburgo

Es considerada una de las ciudades culturales y barrocas más famosas.

Al llegar, pareciera que estuviera en otra dimensión. Un paraíso de paisajes verdes y colinas interminables que se funden en una fortaleza de película. Un lugar a donde no parece pasar el tiempo. La ciudad reúne historia y reliquias nunca antes vistas.

 

The Sound of Salzburgo

Mientras caminamos por las angostas calles de piedra de la ciudad, con sólo alzar la mirada, podemos ver un campo verde. Parece aterciopelado. Vemos a María, la institutriz, bailando y cantando al ritmo de Sixteen Going on Seventeen en las colinas y parques coloridos junto con los siete hijos del ex marine, Georg Von Trapp. En ese entonces, el mundo estaba convulsionado por la Segunda Guerra Mundial y Austria, a punto de unirse a la Alemania de Hitler. Pero cerrando los ojos, la juventud lograba olvidarse y escaparse en las mágicas canciones. La película La Novicia Rebelde nos muestra, sin dudas, la realidad de ese entonces.

 

Un pedacito de nosotros queda allí. Y un par de lágrimas derramadas de sólo recordar aquellos domingos en la noche cuando mamá nos ponía ese VHS.

Un pintoresco bus conduce hasta el lugar de rodaje de la pelicula de 1965. No sólo se puede conocer los lugares donde se rodó la película, sino también lugares de interés importantes .

Un tour súper completo.

Las paradas son:

Jardines de Mirabell

Castillo de Leopoldskron

Castillo de Hellbrunn

Abadía de Nonnberg

San Gilgen y el lago Wolfgang

Capilla de la boda Mondsee

Hay miles de puntos de interés turístico. Los tres anteriormente mencionados pintan las típicas tradiciones de esa antigua Austria. Realeza, excentricidades, música y arte.

 

Priscila Lucino

Periodista por dentro y por fuera . Visualmente detallista . Arte como principio para todo. También escribo.