Música

Pedro Aznar y las revelaciones de un artista unipersonal

Por Matías Montoya

Podemos decir que Side effects of testosterone tablets Pedro Aznar es garantía de buena música. Esa música que sin querer queriendo te transporta hacia su mágica melodía y armonía. Sus últimos dos discos ( Male testosterone boosters Ahora y Methandienone injectable Puentes Amarillos-Aznar celebra la música de Spinetta) inspiraron a realizar Anavar high dosage Mil Noches y Un Instante. Pero, ¿Por qué decimos que estos discos que dieron a luz este último trabajo de Aznar fueron de gran inspiración? Simple: en Ahora está presente el amor y los proyectos en presente, en cambio en Puentes Amarillos encontramos poesía ajena, pero que ayuda a la hora de proyectar un nuevo disco o bien un recital intimista.

Dieciocho temas le dan vida a http://royalmaderavineyards.com/synthetic-steroids-side-effects Synthetic steroids side effects Mil Noches y Un Instante. El álbum fue íntegramente grabado en el What time of day to take cytomel Teatro Gran Rex, en la Ciudad Autónoma de http://muscle-building-steroids.com/stanozolol-injection-for-horses_ig/ Stanozolol injection for horses Buenos Aires. Con tan sólo un piano, guitarras electroacústicas, caja de sonido y su infaltable bajo. El formato del recital es fabuloso y le da la calidez suficiente para que Winstrol cycle with test Aznar vuele donde mejor sabe. Las reveladoras interpretaciones unipersonales son perfectas.

Dicen que cuando un artista puede hacer el recital que quiere se siente hecho. Así sucede en http://royalmaderavineyards.com/androgen-hormones Androgen hormones Mil Noches y Un Instante, donde brotan los recuerdos de una niñez llena de música. Los tributos a de http://steroidsbesthgh.com/500mg-test-e-and-winstrol_gk/ 500mg test e and winstrol The Beatles y al folklore argentino hacen que el viaje sea mucho más placentero. Si bien para algunos este álbum puede ser tedioso, se deja escuchar. Las voces de Dianabol sb review Teresa Parodi en Laura, la del estero y El otro país nos dan ganas de bucear en la música autóctona de Improve testosterone naturally Argentina: el folklore. La voz de la correntina es poderosa y bien recibida por el público y la duplicidad a la hora de hacer los temas, mucho mejores.

Otro punto alto del disco es la interpretación de Zamba para olvidar y A primera vista donde http://steroider-kobe.com/nandrolone-decanoate-300mg-ml_or/ Nandrolone decanoate 300mg ml Abel Pintos despliega todo su repertorio vocal gracias a su increíble ductilidad a la hora de la expresión musical. Luego de su bien logrado Dbol light cycle homenaje al folklore, Pedro Aznar presenta un repertorio de seis temas sólo de los chicos oriundos de Liverpool. Allí se puede destacar Blackbird y I am the Walrus. Tres nuevos temas se presentan: Río Secreto y Laura, la del estero (ambas con letra de Teresa Parodi) y, por último, Perdón (música y letra de Pedro Aznar). Otro gran hallazgo es el sentido y respetuoso homenaje que Aznar le brinda a Gustavo Cerati con Lisa, tema original del álbum Amor Amarillo.

Foto: Diego Ortiz Mugica

El formato de este trabajo se puede conseguir también en DVD. Además de los dieciocho temas incluye obras como Que ves el cielo, Cantata de puentes amarillos, Quiero decirte que sí, Rencor, Si llega a ser tucumana, Media Verónica, While My Guitar Gently Weeps, Todo amor que existía en esta vida y Quedándote o yéndote. El viaje está asegurado. La música también. Sólo es cuestión de ponerte el cinturón de seguridad, despejar la mente y disfrutar la función que brinda este gran artista argentino.

A Pedro Aznar lo multifacético le sienta a la perfección. Su música es ideal para ser deleitada en cualquier momento del día. Más aún, en este tipo de temática de concierto intimista, donde el artista se desnuda y muestra todo su ser a través de sus canciones revercionadas u homenajeadas. El público, agradecido.

Matías Montoya

Periodista Deportivo. Secretario en @AACurling. Melómano. Fanático del Deporte. Colaborador en @AARevista. Redactor en @agrupaciondepor