http://ena-musikverlag.de/?cat=78

BAFICI Cine

[BAFICI] Y por fin llegó el amor y con él nos despedimos: Hay que ir a ver Les Faux Tatouages

Por Vanesa Fognani

where to buy clomid elitefitness can you buy clomid privately Y sí el amor tocó a mi puerta, diría bien de señora de ruleros, con tono de bolerazo, Les Faux Tatouages opera prima del canadiense Pascal Planté, me dejó hecho un flancito. La estridente música punk abre el telón de una historia de amor  entre dos jóvenes. Theo tiene 18 años, es callado y tímido, Mag es igualita a Debbie Harry de Blondie cuando era una purreta, es súper simpática y con su soltura se devora esta película en donde las cosas fluyen. Se conocen a la salida de un recital y el amor sin complicaciones comienza a trazar una crónica source site hermosa sobre los inicios de una relación sentimental. “Where have you been de Rihanna es la única canción que  me hizo moverme en una fiesta” dice Theo en un paseo eterno, el es fan de la música metálica  y se sincera ante la chica de pelo rosa. La primera noche ella se lo lleva a su casa y son felices, pero el fantasma de una mudanza los llevará a divagar por la bella Montreal clomid buy on line uk y vivir su amor intensamente anticipando, quizás, una despedida.

source url FAUXTATOUAGES_screenshot4

http://ena-musikverlag.de/?p=319 La melomanía atraviesa una película romántica: la chica toca su guitarra y canta una cancioncita folk sobre el desamor, las lágrimas y sobre la dependencia amatoria y el muchacho la escucha, embobado. Ese tipo duro de la primera escena, comienza a sonreir y a mostrarse purchase clomid side effects enamoradoLes Faux Tatouages tiene desde el vamos una ventaja enorme, y es que los protagonistas son realmente geniales Mag (Rose- Mariel Perrault) y Theo (Anthony Therrion) son bellísimos y juntos trasmiten un amor intenso de juventud. Los chapes en la casa de ella, las miradas infinitas, los bailes bajo la luz de neón son mostrados con belleza cinematográfica – los primeros planos de los protagonistas son lindísimos- y nosotros empezamos a sentir este hechizo del amor de verano.

f9880152d151622afe9e3a5cdf754cab

Que linda es Les Faux Tatouages y llegó medio del cansancio de una maratón que cumple hoy una semana, y que nos  metió de nuevo en el ring de la escritura a contramano, a las corridas. Ya vendrán los tiempos de balances, de comentar películas que nos quedaron por charlar,  pero hoy tiramos la toalla de la cobertura diaria del Festval. Nos sentimos enamorados y con el nudo en el estómago  y dischosos de haber vivido  algo bueno que termina. canadian pharmacies that sell clomid Les Faux Tatougaes se proyectará el VI 20 17:15hs V Recoleta y DO 22 18:15 V Recoleta

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.