BAF Moda

BAFWeek Otoño/Invierno 2011- Día 2

Por George Blanco

La segunda jornada del Faible taux de testostérone Buenos Aires Fashion Week otoño-invierno 2011 Androgen hormone tuvo un Trenbolone acetate heartburn balance entre los diseños de autor y las marcas.

Anabolizantes fortes Tramando, de http://www.azamericasat.net/testosterone-propionate-cream Testosterone propionate cream Martin Churba, fue quien inauguro este segundo dia,  teniendo como eje redescubrir los nuevos usos de las prendas del pasado con una coleccion llamada “Retro Tramando”.

En ella se pudieron apreciar leggins, vestidos al cuerpo y ultra cortos combinados con tul, que aportaban el toque justo de transparencias, en su característico engomado, sacos tipo smoking y con cuello de piel, babuchas, componen la propuesta de este creador vanguardista para la temporada que se viene.

La paleta de colores abarcó el gris, azul,  el dorado y el negro, con pinceladas de bordó, rojo y toques de fucsia, en lo que hace una propuesta que apunta tanto a las mujeres más transgresoras como a las que no se animan a tanto.

“El jardín de los secretos” la colección de   Side effect of taking testosterone María Pryor, recibió a los presentes con una sala perfumada con aroma a rosas, que incluso podía percibirse desde afuera.

Fue el toque romántico del día, donde se mostraron vestidos largos de pana con toreritas y pecheras de cadenas doradas, tapados del mismo género hasta los tobillos con impronta medieval, dignos de esta diseñadora teatral. Para la noche, sobresalieron los vestidos con corset y pollera de plumas, o los confeccionados íntegramente con pequeñas flores de organza.
El crudo, el verde, el rosa viejo, el fucsia, el celeste, el bordó, y el negro fueron los elegidos por http://lindasfinefoods.com/trenbolone-anapolon-cycle Trenbolone anapolon cycle Pryor para su colección otoño-invierno.

Luego fue el turno de la marca  Taux de testosterone Prüne , que ” ambientó la pasarela con andamios que la dividían en dos y de los que colgaban chapas y cadenas.

En esa imponente pasarela, en la que varias modelos se patinaron una y otra vez en la traicionara superficie, se vieron zapatos abotinados, botas al tobillo con taco bien alto, borcegos con grandes solapas y tachas y botas hasta la rodilla. No faltaron los stilletos altísimos para la noche. A la hora de vestir, la marca propuso camperas a la cintura  tipo rocker forrada en corderito, una tendencia que pisa fuerte para esta temporada que se viene, también el animal print o los tapados hasta los tobillos. En cuanto a las famosas carteras, Deca durabolin use Prüne se inclinó por reeditar los clásicos de la marca, por los carterotes y los baúles con aires retro.

El anteúltimo desfile fue dedicado a la platea masculina de la mano de  http://peralees.com/turinabol-with-test Turinabol with test Grupo 134 que propuso camperas aviador, sacos a la cintura , remeras holgadas con estampas geométricas, pantalones pitillo y babuchas.

Las prendas fueron confeccionadas en algodón y gabardina. Los colores se movieron entre los grises, el azul, el blanco y el negro.


Para culminar esta segunda jornada la marca Cook fue la encargada de presentar su colección inspirada en tres décadas: los ’50, los ’70 y los ’80, en donde se  incluyó un look romántico y hippie, tanto para el público femenino como el masculino.

Para ellas, se vieron vestidos de algodón hasta los tobillos estilo college, leggins, capas de algodón con amplias mangas, chalecos de piel, pantalones y camperas camufladas y polleras folk, acompañadas con botas cortas.

Para ellos propone sweters con estampas vintage, sacos tipo militar, camperones y camperas con corderito acompañadas con botas cortas de gamuza.

Los colores elegidos fueron el nude, camel y crudo, el gris y el azul.

A tener en cuenta

-Camperones con corderito hasta la cintura.

-Leggings.

-Borcegos.

-Vestidos largos de algodón.

BAFWeek- Día 3

17:00 Rapsodia

18.00 Garza Lobos

19:00 Uma

20:00 Cora Groppo

21:00 Maria Vazquez

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.