BAF Moda

BAFWeek, show y originalidad

Por George Blanco

Los últimos dos días del evento de moda mas importante del país dejaron un sabor compartido. Por un lado, las sensaciones y el tacto de artistas (de la moda) como how to buy targeted facebook likes Cora Groppo, matt ogus Vicki Otero y ct fletcher wiki Garza Lobos; propuestas bien casuales y de tendencia globalizada como lo fueron buy instagram followers that work Puma o Maria Vazquez. También hubo tiempo de ver a orgain organic protein powder Rapsodia y su clásico Bohemian Chic con algunas incorporaciones al vestuario, o la naturalidad de Desiderata que tuvo a Deborah Del Corral incluida en la puesta en escena. Antes, show de luces para colecciones masivas de diseñadores a la altura como Sarkany, Cook, Wanama o Prüne. Emoción en la colección de Varanasi, que volvieron a creer en buy facebook likes does work BAFWeek después de un tiempo.

En la pasarela, se confirmaron algunos tips como el animal print (en especial el leopard), los tejidos, los abrigos de pieles con el corderito como novedad y las plataformas sostenidas con taco de superficie cuadrada o de un solo cuerpo. El color camel es la novedad en esta temporada y el total black se adueña de la escena. Aquí algunas de las fotos de los últimos dos días. Seguiremos hablando de BAFWeek, el show que marca la pauta de la moda en el invierno argentino.

El desfile de Vicki Otero, según el lente de la gente amiga de Fashion Forward

Desiderata, entre abrigos de piel y estampas. De fondo, Deborah Del Corral en plan cantante

El final de Maria Vazquez, muy esperada (PH Cintia Fournier at Fashion Forward)

Trosman y su creación

El hombre y la mujer de Puma. Amarillo y rojo siguiendo con la linea mas nuevas estampas. “Puma Social”

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.