Cine Venezia

Bajo el sol de #LaBiennale

Por Victoria Agulla Tagle

Turinabol female cycle Venecia es un destino único, la ciudad se eleva sobre el mar adriático como si fuera una maqueta y eso le da un espíritu especial. Son infinitas las razones por las cuales uno puede venir a visitarla, pero hay una en especial que, a nosotros, los periodistas, nos toca más de cerca: Testerone shot La Biennale.

Camino a @labiennale 🎬.

A photo posted by NegroWhite (@negrowhite) on

La http://jedaware.com/winstrol-is-amazing Winstrol is amazing Bienal de Venecia es una “institución” sin fines de lucro y subvencionada por el Estado italiano que busca exponer internacionalmente 2 de las 7 artes por año: http://festejossantairene.com/?top=proviron-buy-uk Proviron buy uk pintura, http://royalmaderavineyards.com/testo-spritze Testo spritze teatro, http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-knee-repair_z0/ Hgh for knee repair arquitectura, http://kokinetics.com/nandrolone-decanoate-wiki Nandrolone decanoate wiki música, http://www.azamericasat.net/turinabol-for-bulking Turinabol for bulking danza, Ormoni bassi literatura y Dianabol dbol for sale cine. Cada muestra tiene su fecha, horario y lugar determinado, pero la del séptimo arte se destaca por ser el primero y uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo.

 

Volando en mi nueva casa. 10 días de cobertura en @labiennale ✨. Gracias @aatravelboutique (@alebonetto) por este viaje 💫.

 

A photo posted by Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) on

La Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia no sólo se diferencia del resto de las muestras por su frecuencia anual, sino también por estar en el Lido de Venecia. Mientras algunos turistas no se enteran de lo que pasa a pocos kilómetros de la costa, otros miles de cinéfilos se acercan a esta isla para sentir el calor del cine a lo italiano.

Espectadores bajo el sol esperando la alfombra roja de @labiennale 🎭. A photo posted by NegroWhite (@negrowhite) on

Cada Septiembre, un jurado de nueve artistas eligen la mejor película (León de Oro), mejor director (León de Plata), mejor actor – actriz (Copa Volpi) y el clásico favorito del jurado, el Gran Premio del Jurado. Finalmente, la organización del Festival cada año reconoce a un artista por su aporte al cine, mediante un León de Oro especial.

Este año, el jurado internacional está compuesto por el director británico Sam Mendes, la artista estadounidense Laurie Anderson, la actriz británica Gemma Arterton, el escritor italiano Giancarlo De Cataldo, la actriz alemana Nina Hoss, la francesa Chiara Mastroianni, la directora china Zhao Wei, el director Joshua Oppenheimer y el último ganador del León de Oro, el venezolano Lorenzo Vigas.

Entre sus secciones oficiales se encuentran Venezia 73, Orizzonti, Fuori Concorso, Biennale College, Venezia Classici, Cinema nel Giardino, Final Cut in Venice y Proiezioni Speciali.

Como en todo Festival de Cine Categoría A, Venecia inaugura su Mostra con una película de Competición Oficial. La elegida para abrir el festival italiano fue La la Land de Damien Chazelle. El musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone fue una vía amena de garantizar los aplausos de los críticos y la mejor bienvenida a la 73ra Edición del Festival de Venecia.  

Auspicia la cobertura de La Biennale, Agustin Andrea Agencia Boutique de Viajes.

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.