Moda

Balmain y HyM se unen para #HMBALMAINATION

Por Cintia Alvarez

http://steroidsbesthgh.com/does-modafinil-help-with-cognitive-issues_kv/ Does modafinil help with cognitive issues Las colaboraciones en el mundo de la moda ya son moneda corriente. A esta altura, no nos sorprende ver cómo cadenas masivas se unen a casas donde la exclusividad es parte de su ADN. Los consumidores, bloggers y los periodistas especializados estamos pendientes y expectantes frente a los resultados. 200 mg testosterone cypionate per week ¿Cómo podrá traducir la impronta del diseñador? ¿Cómo el diseñador podrá transferir eso que lo vuelve único a una escala masiva?

En el 2015, un nuevo dúo se las trae. Estamos hablando de H&M y Balmain. Es conocido el historial de alianzas de la cadena sueca. Enumeremos: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Isabel Marant, Comme des Garçons, Versace, Maison Martin Margiela. Sin olvidar las colecciones cápsulas de Anna Dello Russo (directora de Vogue Japón, por si falta aclararlo) y la mismísima Madonna con todo su pop.

Está claro, el imperio sabe rodearse y generar una especie de “adicción” en sus clientes. No resulta raro que sus colecciones se agoten en pocas horas y que sea mucho más el tiempo de espera para dar con ese ítem. También es un imán para los diseñadores que eligen participar. Sé que muchos me dirán que el tema económico es central. Pero créanme que, para mí, hay algo más.

La sensualidad, la opulencia, el lujo barroco y los 80 serán algunas de las características de esta nueva colaboración. Es cierto que conocemos poco pero… ¿A quién no seduce el misterio?

Agolpadas en la tienda o en su sitio web (sí, fashionistas, la colección se venderá, también, en su tienda online), la idea de lujo asequible encuentra en esta alianza su máxima expresión. Si bien la información es a cuenta gotas, podemos imaginar de qué se tratará. Fantaseemos: chaquetas perladas, mega cinturones, hombros extremos, faldas mínimas para arrancar suspiros y terciopelos que invitan a la noche. Sí, será una colección cápsula con hits de la marca, esos que a simple vista se distinguen y distinguen.

Quizás no podamos hacernos con esa prenda, en particular, para nuestro guardarropas, pero sí podemos ser parte bajo el hashtag #HMBALMAINNATION en las redes sociales. Aproximar el universo Balmain a un público más amplio parece ser posible. Y aproximarnos a ese mundo, también. Ya lo dijo Oliver Rousteing, director creativo de Balmain: “Lo que ocurra en Las Vegas no se quedará en Las Vegas”, en la entrega de los Billboard Awards, en mayo pasado. Un contexto musical para una de las firmas más ochentosas. Además, destacó que su interés radica en conectar con las personas de su generación alrededor del mundo y H&M es el medio ideal para hacerlo.

Cuenta regresiva. El 5 de noviembre es la fecha oficial del lanzamiento. El low cost parece ganar una vez más. Y los consumidores, también.

 

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.