Masteron propionate homebrew

Música

Beastie Boys y su esperado ‘Hot Committee’

Por George Blanco

http://www.azamericasat.net/tren-cycle-gyno Tren cycle gyno

http://steroidsbesthgh.com/nolvadex-or-aromasin-for-gyno_5o/ Nolvadex or aromasin for gyno

Trenbolone gnc

El 03 de mayo es el día tan esperado para el lanzamiento de http://royalmaderavineyards.com/keifei-dianabol-reviews Keifei dianabol reviews Hot Sauce Committee Pt. 2, el nuevo disco que finalmente ve la luz después de un intento fallido en 2009, cuando por problemas de salud del MC  Winstrol and boldenone Adam Yauch (le diagnosticaron cáncer), la banda decidió suspender las grabaciones. Ya recuperados, los Beastie vuelven al ruedo. Al final del post podes escuchar “Too Many Rappers“, con la colaboración de Nas.

Si todavía no te bajaste

“Desde el amanecer del tiempo, y tal vez antes, había un orden de silencio en aquéllos que fueron asignados con una misión. Ellos mantuvieron el secreto con firmeza, ahora el 3 de Mayo “Hot Sauce Committee Pt. 2″ será lanzado al público mundano, agárrense paganos”, fue el comunicado de los muchachos de NYC para anunciar la salida del nuevo material. El disco sucederá a Turinabol para que serve The Mix-Up, lanzado en 2007 y que cosechó elogios de la crítica a punto tal de llevarse un http://kokinetics.com/testosterone-propionate-trt Testosterone propionate trt Grammy, en 2008.

Además del tracklist, nos hemos encontrado con el arte del nuevo disco:

  • El tracklist de Hot Committee:

01. Tadlock’s Glasses
02. B-Boys In The Cut
03. Make Some Noise
04. Nonstop Disco Powerpack
05. OK
06. Too Many Rappers (feat. Nas)
07. Say It
08. The Bill Harper Collection
09. Don’t Play No Game That I Can’t Win (feat. Santigold)
10. Long Burn The Fire
11. Funky Donkey
12. Lee Majors Come Again
13. Multilateral Nuclear Disarmament
14. Pop Your Balloon
15. Crazy Ass Shit
16. Here’s A Little Something For Ya

¡Beastie Boys ya!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.