http://historyarticles.com/nandrolone-phenylpropionate-sigma Nandrolone phenylpropionate sigma

Branding

Bebidas cool: Coca Cola, por Diane Von Fürstenberg

Por George Blanco

Imitando al controvertido diseñador alemán, el mundo de la alta costura vuelve a encender sus luces para el supermercado. La prestigiosa diseñadora Oxymethalone Diane Von Fürstenberg acaba de presentar una línea exclusiva para http://lindasfinefoods.com/stanozolol-10mg Stanozolol 10mg Coca Cola Diet, con colores característicos y dibujos sublimes. Las ganancias por la venta de la línea exclusiva serán destinadas a distintas fundaciones de salud.

Otros que han colaborado con Modafinil adderall cross tolerance Coca Cola han sido los Daft Punk, que fiel a su estilo tech y new wave, mostraron los diseños especiales en una colección también limitada que te mostrábamos en esta nota. Además, el artista http://kokinetics.com/clenbuterol-to-lose-fat Clenbuterol to lose fat Peter Gregson diseño una majestuosa colección de latitas de aluminio, aprovechando los http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-propionate-cycle Winstrol propionate cycle 125 años de la marca, con un estilo pop art que deslumbró a todos. En Argentina, la fotógrafa Andy Cherniavsky hizo lo propio en una particular presentación.

¿Qué artista te gustaría que colabore con Coca o cualquier otra marca?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.