Celebrities Música

Beyoncé + Terry Richardson

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

Hace algún tiempo te mostrábamos el poder de Terry Richardson, un fotógrafo devenido en una de las celebridades más locas de Hollywood. Todos quieren tener una foto con él, todos quieren posar para su lente. Del otro lado, un rumor insistente, los portales de famoseo de todo el mundo levantaban la noticia: ¿Beyoncé está embarazada? ¿Es realmente de ella o alquiló un vientre? 

En medio de la promoción de 4, su nuevo álbum, la morena más sexy se dedica a aclarar que es ella quien está embarazada. Hace algunos días, se la vio junto a Jay Z y Kanye West comprando en un shop de Nueva York (lanzará una marca para madres embrazadas) con panzita. Love on Top, el segundo corte del disco después Run The World, fue la evidencia que desató la polémica

Lo cierto es que Beyoncé apareció en Harper’s Bazaar para hablar del embarazo, además de dar sus impresiones sobre la moda y los diseñadores, su marca de ropa y su relación con Z. Las fotos de ese back, que también corrieron a cargo de Terry, son las que se conocen hoy. Richardson todo lo puede.

Continuando con el lanzamiento del álbum, Beyoncé lanzó los videos de Party y Dance For You, cortes de 4.

Te mostramos algunas de las fotos de la producción para Harper’s Bazaar

 

Festival de Cine de Carlos Paz: apostando por las
producciones nacionales
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.