Moda

Beyonce, la más sexy del siglo para la Revista GQ

Por Soledad Avila

La portada de febrero de la revista masculina GQ  no trae sorpresas. Es que Beyonce, ha sido elegida la mujer más sexy del siglo XXI, y razones no faltan. Ella, una de las artistas más influyentes de los  últimos tiempos, ha demostrado que no hay nada que no puede hacer, belleza y capacidad no le faltan. La lista de 100  tiene en su haber a actrices como Mila Kunis y Megan Fox.

 

Fotografiada por Terry Richardson, se ve a la artista con indumentaria deportiva haciendo honor al venidero Super Bowl. Con una remera cortada y un culotte de leopardo,  la reciente madre está más espléndida que nunca.  Esta decisión de vestuario  coincide con su actuación el próximo tres de febrero en la 47 edición de la final de fútbol americano. ¿ Qué mejor regreso que ante millones de personas, en el espectáculo más visto del mundo?

“He trabajado muy duro cayendo sobre mi infancia para cumplir con este objetivo: al momento en que tenía 30 años, pude hacer todo lo que quería”, dice ella. “He llegado a eso. Me siento muy afortunada,  he sacrificado mucho pero tengo un montón de cosas, y he trabajado más duro que cualquiera que yo conozca, al menos en la industria de la música, tengo que recordarlo que lo merezco”, contó en exclusiva la cantante a GQ.

Con más de 75 millones de discos vendidos, acaba de firmar un contrato de patrocinio $ 50 millones con Pepsi, y se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum con Destiny’s Child luego de 8 años de ausencia del grupo, el disco saldrá a la venta el 29 de enero.Tendrá sus mejores éxitos y un sencillo original llamado “Nuclear”. Absolutamente, uno de los regresos más esperados del mundo de la música.

Sin lugar a dudas, es una de las artistas más conocidas, influyentes y queridas en la faz de la tierra,  sobre su fama, la intérprete contó: “Ahora lo sé, sí, soy poderosa. Más poderosa de lo que mi mente puede digerir y entender”.

Además de su trabajo como madre, esposa y su apretada agenda del 2013, Beyonce también fue elegida para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia de posesión de Barack Obama que tendrá lugar el próximo día 21 de enero en el Capitolio. A esta fiesta se unirán también las cantantes Kelly Clarkson, James Taylor y Aretha Franklin. Por suerte, Beyonce It’s Back!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.