Celebrities

Beyoncé nos deja sin aliento para H&M y Vogue

Por Soledad Avila

Diciendo que how much is it to buy facebook likes Beyoncé tiene una de las mejores voces de la historia no descubrimos nada, y al decir que tiene un cuerpo para el infarto tampoco. Pero siempre es bueno ver cómo la talentosa cantante sube escalones en su fama mundial, porque aceptémoslo, la queremos!

La nativa de Texas ha sido fichada por la casa sueca bolo yeung now H&M para ser la cara (y el cuerpo) de su línea de bikinis para el verano venidero. Hace unos días se había dado a conocer la noticia y ahora han salido las fotografías de la producción realizada en Las Bahamas .

Destacándose como la Beyoncé que conocemos, ha posado frente al lente de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, luciendo trajes de baño de ensueño. Algunos claros como el amarillo, estampados florales y otros más oscuros, la campaña ha elegido el nombre de “Beyoncé as Mrs. Carter en H&M”, tomando el apellido de su marido, el rapero (entre otras cosas) Jay-Z. Un nombre que también utilizará para su próxima gira internacional ‘Mrs. Carter Show Word Tour’, que arranca en éste mes de abril.

En cada una de las fotografías, se puede ver a la estrella con su cabello rizado, peinada de lado adornado con una flor, los labios y las uñas en rojo (como nos tiene acostumbrados), e innumerables brazaletes dorados. ¿Qué se pueden decir de las fotografías además de ser perfectas?

“Siempre me gustó que H&M se focalizara en ofrecer moda al alcance de todos. Me gustó mucho el concepto de explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas en los cuatro elementos – fuego, aire, tierra y agua”, explicó Beyoncé al respecto de la colección. La campaña saldrá en papel y en televisión al mismo tiempo, en

buy windows 7 ultimate key

donde en el spot, sonará la nueva canción de la artista Standing on the sun.

El director creativo de la marca, Donald Schneider, halagó a la cantante. “Fue genial verla hacer las poses sin esfuerzo, una cualidad que la transforma en un ícono para las mujeres de todo el mundo. La campaña muestra la esencia de Beyoncé y también es la esencia de H&M“. Así es que la estrella se suma a la lista de celebrities que colaboraron con la marca entre ellas Lana del Rey, Kylie Minogue, Jade Jagger y David Beckham.

El debut en Vogue U.K.

Beyoncé, además de tener un año súper ocupado con su agenda de shows, estrenar documental, campañas y ser madre (como si fuera poco) adorna la portada de Vogue U.K. Con impactantes fotografias de Mario Testino, se ve a una sencilla mujer, pero con la fuerza que la

payday advance loans

ha caracterizado toda su carrera.  La cantante, cree en la igualdad de derechos para todos: “yo creo que soy una feminista de hoy en día. Yo creo en la igualdad. ¿Por qué tienes que elegir qué tipo de mujer eres? ¿Por qué tienes que etiquetar algo? Sólo soy una mujer y me encanta serlo.

Sobre su siempre exigente trabajo aclara: “Siempre estoy herida en alguna parte – mis piernas, mis caderas. Pero ya he comenzado por lo que tengo que luchar por ella.” En defensa del nombre elegido para su World Tour, señala: “Siento que la Señora Carter es lo que soy, pero más audaz y temerario más de lo que he sido. Viene de saber mi propósito y realmente me encuentre conmigo una vez que vi a mi hija. Yo estaba como, ‘OK, esto es lo que naciste para hacer. El propósito de mi cuerpo se volvió completamente diferente”.

Beyonce se presentará en el Rock in Rio 2013 por lo que esperamos y cruzamos los dedos de que la artista pueda pasar con su tour por Argentina.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.