Moda Victimas del estilo

Bienvenida al mundo de la moda, Lily Collins

Por Soledad Avila

Atención Emma, Taylor, Ri-Ri, tenemos a una nueva It Girl dentro de nuestras filas y parece que ha llegado para quedarse. Si, Lily Collins ha demostrado que tiene cómo y con qué para convertirse en la chica del momento.

Lily fue nombrada como nueva embajadora de Lancôme, uniéndose a Daria Werbowy, Julia Roberts y nuestra querida Emma Watson. La campaña se llama “French Ballerine”, una colección de make-up que se podrá ver a partir de enero de 2014.

“Es un absoluto honor y privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre admiré la apreciación única y distintiva de la marca para la belleza, gracia y elegancia” ha dicho en un comunicado. “Es un sueño hecho realidad”, cerró la actriz.

El arte corre por su sangre, nieta de una bailarina, hija de Phil Collins, y media hermana de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins, era una carta segura saber que el futuro de la pequeña Lily se encontraba en este mundo, y así lo fue. La chica, se está convirtiendo en una de las actrices a tener en cuenta en el mundo cinematográfico.

La actriz ya lleva realizada ocho películas en tres años. Si! Ocho! Debutó en el cine como hija de Sandra Bullock en “The Blind Side” en 2009, para luego trabajar en “El Sicario de Dios” en 2011 y co-protagonizar con Taylor Launter el film “Sin Salida”.

El año pasado fue vista en “Mirror, Mirror” junto a Julia Roberts y este año está a cargo de una de las películas más esperadas por los fans: “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”.

Las primeras dos cosas en las que uno se fija cuando ve a Lily es su apellido y sus cejas. Pero ella ha dejado bien en claro que no le pesa ser la hija de uno de los mejores bateristas de la historia, y ha demostrado que va camino a convertirse en un ícono fashion entre las teen imponiendo su propio look.

Es que ella, tiene esa onda preepy de Inglaterra, mezclada con el romanticismo de Hollywood y el glamour de las red carpets. Eso hace que cada look sea un “must see” para los fans y los seguidores del mundo de la moda.

Como se está haciendo de un nombre dentro del fashion world, qué mejor que su bautismo de fuego haya sido en París durante la tan esperada Fashion Week de la ciudad de las luces. Asistió al Givenchy Fashion Show con una maxi sudadera y sandalias de plataforma en negro y  deslumbró a los presentes con sus piernas, sumándose a la moda más atrevida de la temporada, el “pantless”, el mismo look usado por Amanda Seyfried para la campaña de la marca.

El año que viene será determinante para la joven actriz ya que la veremos en Love, Rosie”, una comedia romántica adaptación de la novelaDonde termina el arco iris” de la autora irlandesa Cecelia Ahern y verá la luz su campaña de Lancôme.

Entre sus marcas favoritas se encuentran Chanel, Givenchy y Valentino, y ella las luce mereciendo ese honor. Siempre una nueva cara nos trae una bocanada de aire fresco y, una como la de Lily, nos deja diciendo “Welcome to the fashion world, girl!”.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.