Tecnología

Black Friday: El día en que Acción de Gracias es millones

Por George Blanco

Como marca la tradición, el día siguiente a Price of doctor prescribed testosterone injections Thanksgiving (día de Acción de Gracias) miles de comercios de http://historyarticles.com/tablet-25 Tablet 25 Estados Unidos rebajan sus precios y ofrecen promociones solo por esa jornada.

Algunos ya abrieron a las 00 hs de anoche mientras que otros lo hicieron un poquito mas tarde, lo cierto es que Winstrol oral or injection ‘El viernes negro’ recibe a miles de personas desaforadas por un descuento, con el pavo todavía dando vueltas en sus estómagos o el frío que ya cala los huesos. No importa nada.

Tiendas como http://kenwoodliquors.com/testosterone-propionate-injection-frequency Testosterone propionate injection frequency Amazon ofrecen sus Kindle, LCD’s, cámaras y ropa (entre muchas otras cosasa) hasta con un 50% de descuento. Además, en el sitio oficial hay productos ‘sorpresa’ que son develados a una cierta hora, mientras te muestran el countdown.

Otras como http://peralees.com/methandienone-akrihin Methandienone akrihin Apple Store ofrecen sus iPads, iPhones e iPod’s a bajo precio, motivando las compras navideñas. Dianabol methandrostenolone 10mg H&M http://royalmaderavineyards.com/tbol-side-effects Tbol side effects JC Penney y http://www.azamericasat.net/where-can-i-buy-oral-steroids Where can i buy oral steroids Macy’s también abren sus locales mientras que http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-acetate-for-bodybuilding Trenbolone acetate for bodybuilding Wal-Mart lo hizo ayer, adelantandose al viernes.

En una sociedad hiper-consumista como la americana, el http://lindasfinefoods.com/testosterone-benefits Testosterone benefits Black Friday no hace mas que confirmar ese espíritu, aunque este año es tan o mas valorado que otro día de compras como Navidad. Se sabe que Estados Unidos esta sumido en una profunda crisis económica que puede poner en riesgo los pilares de su sistema, y es por eso que las marcas aprovechan para vender lo máximo que se pueda, considerándolo “El empujón de fin de año”

Algunos estudios adelantaron que el Black Friday, solo por comercio electronico, dejara mas de 32.400 millones de dolares.

  • Para ver qué tiendas adhieren al Black Friday, podes ir al sitio oficial
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.