Celebrities Moda

Blake Lively: 5 razones por las que todos hablan de ella

Por Soledad Avila

Últimamente se ve a la bella rubia por doquier. La californiana ha logrado acaparar las principales portadas de revistas del mundo, ya sea por su casamiento con Ryan Reynolds, el estreno de su última película Salvajes o la tan esperada última temporada de Gossip Girl. Todos quieren saber un poquito más sobre una de las mujeres más lindas del mundo.

Blake Lively 2 Fuente latestfashioneditorials.com

La primera razón por la que Blake es noticia es porque adorna la tapa de la revista Allure de octubre. Con la inspiración de Brigitte Bardot para la sesión de fotos, se la pudo ver con un look sesentista, muy libre y distendida. En un vestido de tul de Marchesa, la actriz habló sobre su vida privada. “Soy una persona muy tímida, puedo ser sociable pero también muy privada”. Lively siempre mantuvo los pies sobre la tierra, sobre su estilo de vida tranquilo afirma: “No bebo, nunca he probado ninguna droga”.

Sobre los clubs nocturnos se queja y dice: “La música es tan fuerte, no se puede tener una conversación con alguien”. Es así que no tiene excesos y sobre su escultural cuerpo, que deja sin respiración a muchos, la actriz dice: “Ojalá pudiera mentir y decir que hago algo, pero …” Ella se acorta, quizá dándose cuenta de lo injusto que parece. “Obviamente tengo un montón de imperfecciones sobre mi cuerpo, pero yo prefiero tener un poco de celulitis y poder hacer un viaje y probar cada lugar de helados el sur”.

Blake Lively 3. Fuente: allure.com

Como la serie de televisión que protagoniza está llegando a su fin, Lively espera tener más tiempo para viajar. Además concluye que ha trabajado “en un montón de personajes en los últimos cinco años, pero no he tenido tiempo para trabajar en mi propio carácter. Eso es algo que estoy muy emocionada de poder de hacer.” “Nunca he sido más feliz en mi vida”, concluye Blake.

Blake Lively 4. Fuente: Allure.com

Los españoles han tenido la suerte de poder tener a Blake en la tapa de la revista Glamour. Es por ello que es nuestra segunda razón para saber sobre ella. En la entrevista, la actriz de Gossip Girl habla de lo competitiva que es la ciudad de Los Ángeles y cómo es necesario encontrar su lugar dentro del sistema. Claro que la chica  ha crecido viendo eso. “El nivel de ambición y de egoísmo aquí es agobiante. La gente tiene todo lo que quiere, pero nunca lo necesita”, resalta Blake. Sobre su vida privada, le afirmó a la revista que solo ha tenido cuatro relaciones serias en toda su vida. “No me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma”. Parece que ha tenido la suerte en encontrar a alguien como Ryan que la deja ser así.

Desde sus comienzos, la rubia ha sido una fashion icon y un modelo a seguir en cuanto a estilismo se refiere. Con respecto a su imagen asegura que es muy consciente de ella y asevera: “Me encanta el mundo de la moda, pero no se de tendencias porque me pongo lo que me gusta. A veces me visto pensando en aquella niña que jugaba a disfrazarse, la diferencia es que ahora es la vida real”.

blake Lively Fuente: glamour

Tercer motivo. Se casó. Que estaba en pareja con Ryan Reynolds, unos de los sex simbols de los últimos años, no era novedad. Pero cuando salió a la luz su casamiento, nos dejo sin palabras a todos. Con un festejo íntimo el día 9 de Septiembre y con los papeles en mano el día 14 del mismo mes, la pareja mas hot de Hollywood dijo: “I, do”.

Amiga de la pareja, Martha Stewart, quien además tenía la cobertura exclusiva del evento para su revista, contó lo que llevaron los novios. Georgina Chapman fue la encargada de diseñar el vestido de novia para la firma Marchesa, mientras que Ryan llevó un esmoquin de la casa Burberry. Los zapatos de la novia fueron diseñados exclusivamente por Christian Louboutin, y los anillos de la pareja fueron obra del joyero Lorraine Schwartz. Así, luego de conocerse en el set de filmación de la película “Linterna Verde”, continuaron su romance hasta llegar al altar. Una pareja siempre bajo perfil, poco más se sabe sobre la boda del año.

Su regreso a la gran pantalla: Salvajes. La cuarta razón la tiene a Blake encarnando un papel en el nuevo film de Oliver Stone. La trama se centra en dos jóvenes que han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender  la mejor marihuana que jamás se ha obtenido. Además, comparten un amor único con la extraordinaria y hermosa Ofelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida amena en un pueblito del sur californiano… hasta que se instala un cartel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. La película cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Salma Hayek, y John Travolta, entre otros.

Salvajes giros en otro film editorial de Oliver Stone

Blake Lively: Fuente: negro&white

“Tengo la sensación de este otoño podría ser mi última temporada … lo mejor está por venir”. Palabras de la misma Gossip Girl en su voz en off como siempre. La misma se podrá escuchar día el 8 de octubre, cuando el primer capítulo de la sexta temporada y última de la serie se estrene en Estados Unidos.

La quinta causa es la más esperada por todos. La serie que fue la primera en mostrar el mundo de la high society neoyorkina, fue un éxito desde el momento que se estrenó. Pasaron cinco temporadas pero, lo mejor llega a su fin. Luego de mostrar su mundo y su paso por el colegio secundario, universidad, primer trabajo, casamiento, divorcios y muerte; las vidas de Serena, Blair, Nate, Daniel, y Chuck llegan a su final.

En el episodio final de la quinta temporada, la amistad de Blair y Serena parece que se rompió para siempre, así que es de esperar drama por doquier en el tramo final de la serie. Chuck pierde todo a manos de su padre por el amor de Blair, en cuanto a Nate, se llena de valor y le pregunta a Lola si quiere vivir con él. Lily toma una decisión importante sobre su matrimonio y vuelve Georgina a Manhattan. Así que les queda poco tiempo a nuestros amigos del Upper East Side. ¡A disfrutarlos!

Por esto y mucho más es que Blake nos mantiene a todos hablando de ella y viendo todos sus proyectos, ya sea en el cine, en la televisión o en las revistas más prestigiosas del mundo.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.