Música

Blink 182 + Up All Night + Neighborhoods

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

Ya esta girando el video de Urine drug testing detection Up All Night, del nuevo álbum http://steroidsbesthgh.com/what-is-the-function-of-gonadotropin-releasing-hormone-gnrh_ei/ What is the function of gonadotropin releasing hormone gnrh Neighborhoods, que saldrá a la venta el http://steroidsbesthgh.com/how-to-lower-estrogen-levels-in-females_kf/ How to lower estrogen levels in females 27 de septiembre. Una pieza que arranca bastante dura y que toma más fuerza a mitad de tema, siempre con el sello de Blink del que tanto se presume tendrá este disco.

 

http://steroidsbesthgh.com/t3-clenbuterol-anavar-cycle_yh/ T3 clenbuterol anavar cycle Blink 182, después de varios años de una separación un tanto resistida por medios y fans, los chicos irreverentes de Blink 182 vuelven a rockear con un disco que, a priori, tendrá algunos cambios respecto a sus anteriores obras. Anavar cause hair loss Mark Hoppus, guitarrista de la banda de San Diego, dice que el disco tendrá las mejores grabaciones que Blink haya hecho, con sonidos nuevos pero sin dejar de lado lo que los llevo a ser una de las bandas más importantes del planeta.

En la web oficial de la banda ya podes escuchar un adelanto del nuevo single, que será presentado oficialmente durante el programa KROQ Radio y estará disponible a partir de ese momento para su descarga.

Mientras Travis Barker anunciaba la salida de su primer disco solita y después de haber intentado una alternativa a Blink como lo fue Box Car Racer junto a Tom Delonge, la banda volvió a unir sus caminos y continuará con el camino que se cimentó con aquellas exitosas obras como lo fueron Dude Ranch y Enema Of The State.

Blink 182, el disco homónimo lanzado en 2003, transcurrió entre sospechas de separación, peleas y un sabor agridulce en las ventas. Travis se preocupaba mas por hacer Atticus, su marca de ropa, que en tocar, lo mismo que el resto de la banda.

Divertidos, incorregibles y haciendo culto del estilo del californiano medio, Blink 182 supuso una nueva forma de hacer rock, pero no por su sonido crudo y un tanto latoso, con reminiscencias al viejo punk, sino por sus vidas expuestas, que encontraron en el skate una verdadera forma de expresión. MTV fue el primero que se hizo eco de ello y los contrató para su rotación hasta el hartazgo. Take Off Pants Your Jacket, el cuarto álbum de Blink, fue la reivindicación de los idiotas: Adolescentes enojados, calentones que veían Jackass y salían a romperse con sus tablas. Blink tenía para rato.

Mis cinco que no pueden faltar. Aquellos que me despiertan sensaciones, recuerdos y que, de la mano de la historia de Blink, se conviertieron en imprescindibles para entender la huella de la banda que hoy promete seguir pisando.

  • What’s My Age Again, de Enema Of The States, fue el primer indicio de que Blink 182 podía ser grande. Y mientras escribo y escucho la canción, se me caen un par de lagrimas

  • All The Small Things no es de mis preferidos pero entra en cualquier conteo de Blink 182. Es el tema popular de los pibes, necesario para entender esa esencia de la que hablamos. La parodia a los Backstreet Boys es sencillamente fantástica

  • En mi biblioteca de recuerdos, Adam´s Song ocupa uno de los estantes principales. Emociona, abraza, ilusiona. Salís corriendo a buscar a tus amigos, a tu familia, a las tardes que pasamos juntos…

  • The Rock Show inauguró la nueva era de Blink 182 con un sonido mucho mas cuidado, con una primera canción que no salió del primer puesto de Billboard por meses y meses. El video fue uno de los más rotados de MTV en toda su historia. Blink regalaba millones mientras hacian de las suyas. Take Off Pants And Jacket se convertía, también, en uno de los álbumes más vendidos del mundo, justo cuando Napster empezaba a aniquilar al CD…

  • Man Overboard debía formar parte de Enema Of The State pero por cuestiones técnicas no pudo ser. Lo lanzaron en el álbum en vivo; “The Mark, Tom and Travis Show (The Enema Strikes Back)”. Habla sobre perder a un amigo por las drogas y el alcohol y es de las más confesionales de Blink, con su sonido característico. Impresicindible.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.